0

    Jugador argentino empujó a DT rival y desató batalla campal en Bundesliga [VIDEO]

    David Abraham, capitán del Frankfurt, agredió a Christian Streich, DT del Friburgo, cuando quería cobrar rápido un lateral y generó un escándalo en el fútbol alemán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Víctima de sus peores instintos. Las pulsiones a mil le jugaron en contra a David Abraham, jugador argentino y capitán del Eintracht Frankfurt, cuando su equipo buscaba alocadamante el empate en el campo del Friburgo, por la jornada 11 de la Bundesliga.

    ¿Qué sucedió? Cuando en Frankfurt encimaba al rival de turno en su área, un jugador del Friburgo rechazó el balón al lateral y David Abraham fue inmediatamente a recoger el esférico para reanudar rápidamente el juego.

    Ahora bien, la pelota salió en dirección a Christian Streich, DT del Friburgo, que obviamente no interrumpió su trayecto para quemar el tiempo de descuento. A David Abraham aquello lo exasperó al punto que dejar el hombro cuando iba a recoger el balón.

    El técnico de 54 años cayó para atrás e inmediatamente todo el banquillo salió a perseguir al agresor. Se unieron todos los jugadores de campo y, por suerte, la situación no llegó a mayores. Finalmente Abraham se fue expulsado y Vincenzi Grifo, suplente del Friburgo y que fue a encararlo, corrió la misma suerte.

    Sin dos jugadores menos -Gelson Fernandes fue expulsado antes del descanso-, al Eintracht Frankfurt no le alcanzó para sacar un empate en el campo del Friburgo y se quedó fuera de los puestos de clasificación europea mientras su rival escaló al cuarto lugar y ocupa zona de Champions League.

    Ahora bien, el futuro deportivo de David Abraham está bajo la lupa al estar expuesto a una dura sanción. "No soy una persona particularmente rencorosa, se disculpó y el asunto está cerrado", afirmó el DT de Friburgo, que le dio un abrazo al argentino al final del partido y posteriormente le puso paños fríos a la polémica. 

    ¿Y qué dijo el desatador de la batalla campal? "Pido disculpas a Christian Streich. Quería devolver el balón al juego lo más rápido posible en el último minuto del partido, intenté esquivarlo, no lo hice y... Me alegra mucho que hayamos hablado después del partido y que todo esté bien entre nosotros", afirmó Abraham, en unas declaraciones difundidas por el Frankfurt en redes sociales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY