0

    Angél Comizzo sobre su continuidad en Universitario: "Estoy muy cómodo y no tengo ganas de volver a México”

    El técnico de Universitario confesó que se siente muy a gusto en Ate y que por ahora no tiene intención de volver a dirigir a un equipo de la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Angél Comizzo se convirtió en técnico de Universitario a mediados del año y desde su llegada ha logrado colocar al equipo en la pelea por el Torneo Clausura, sin embargo su futuro en tienda crema no esta del todo definido, por su parte el asegura estar muy 'cómodo' en Ate. 

    Universitario: Ángel Comizzo no se quiere ir 

    El estratega argentino concedió una entrevista a una radio argentina en la cual confesó estar muy contento en su segunda etapa dirigiendo a Universitario y que por ahora no tiene pensado regresar a México:

    "En México también me fue bien. Y la verdad es que yo acá vivo bien y muy tranquilo. Estoy muy cómodo y tengo un proyecto muy lindo. No tengo ganas de volver” declaró Comizzo, vale recordar que en el 2014 salió del club para dirigir al Morelia de la Liga MX.

    Luego se metió de lleno a la Final de la Copa Libertadores 2019 y ase animó a dar su pronóstico sobre el partido entre Flamengo y River Plate, que se disputará el sábado en el Estadio Monumental:

    "Para mi gana River, por su forma de juego que no traiciona. La motivación va a ser muy grande. Se van a encontrar con un marco impresionante y tengo fe de que van a jugar muy bien”,

    Universitario se juega la vida este domingo 

    Universitario se prepara para recibir a Real Garcilaso el próximo domingo en el mismo Estadio Monumental, por la última fecha del Torneo Clausura, los 'cremas' se jugaran su última opción para llevarse el clausura, sin embargo la tienen difícil pues dependen de otros resultados. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY