0

    Barcelona y la contundente razón para vender a Arturo Vidal al Manchester United

    Barcelona contempla la posibilidad de vender a Arturo Vidal al Manchester United: su edad no permitiría una mejor oferta en el futuro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Arturo Vidal destapó la polémica hace unos días al indicar que si no se sentía importante en FC Barcelona, evaluaría una posible salida a fin de lograr la continuidad que requiere: esto alarmó a todo el Camp Nou.

    A pesar de la polémica declaración, el 'King' no ha logrado asentarse en la institución 'catalana'. Incluso, el entrenador del equipo, Ernesto Valverde, admitió que el volante chileno podría dejar la escuadra en el próximo mercado de fichajes.

    "Cuando llegue la ventana de transferencia de enero, veremos qué sucede, pero es cierto que tenemos muchos centrocampistas. Algunos han jugado más que otros, pero todos son necesarios”, afirmó el DT español.

    Arturo Vidal | Manchester United compraría pase

    FC Barcelona evalúa seriamente la posibilidad de vender a Arturo Vidal. Y es que la avanza edad del mediocampista (32 años) no volvería a permitir una suculenta oferta, como la que presentaría Manchester United: 13 millones de euros.

    El ex jugador de Colo Colo tiene contrato con los 'culés' hasta el año 2021, sin embargo, son conscientes de que el rendimiento podría empezar a decaer y, por consiguiente, su tasación también se vería afectada.

    Barcelona | Busca hacer caja para refuerzos

    Barcelona necesita hacer 'caja' para realizar contrataciones en el próximo mercado de fichaje. La incorporación de Antoine Griezmann, de momento, no ha sido una solución en tienda 'blaugrana'.

    Es por ello que estudian la posibilidad de repatriar a Neymar, que ahora se encuentra en PSG, o de dar el golpe con el fichaje de Lautaro Martínez, pero para traer al argentino tendrán que desembolsar más de 100 millones de euros. Momento decisivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY