0

    Patrón Bermúdez admite interés de Boca Juniors por Renato Tapia

    Renato Tapia es una opción concreta en Boca Juniors y Jorge Bermúdez, integrante del consejo de fútbol, habló sobre cómo ven al volante peruano en la dirigencia del 'Xeneize'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En boca de todos. Renato Tapia fue portada del diario Olé de Argentina y el rumor ya es una realidad: el volante de la Selección Peruana es un jugador que gusta y mucho en Boca Juniors. Es más, el citado diario sostiene que es "el 5 que Román quiere para su Boca".

    Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos y hoy vicepresidente del club argentino, considera que Boca Juniors urge de una volante de marca y de juego, y en ese sentido el objetivo se llama Renato Tapia, un jugador de calidad contrastada en la Selección Peruana y del que tienen buenas referencias gracias a Ricardo Gareca.

    Jorge Bemúdez, exjugador del club y ahora integrante del consejo de fútbol, habló sobre el futbolista de 24 años y confirmó que está en la órbita del club, mas no aceptó ni negó si ya existe una negociación en curso.

    "Renato Tapia es un gran jugador, tiene un gran nivel y le puede dar mucho al fútbol de Boca. Sabemos que tiene contrato y que últimamente no está teniendo continuidad. Esta en órbita, pero no hay nada definido", afirmó el 'Patrón' en 'Las Voces del Fútbol'.

    Tras ser importante para el anterior DT Jaap Stam, Renato Tapia juega poco con el nuevo técnico del Feyenoord, Dick Advocaat, por lo que no ve con malos ojos una posible salida del club holandés. 

    "He escuchado algo de Boca, que es un club muy grande. Estoy con contrato hasta junio, así que vamos a ver lo que sucede", sostuvo Renato Tapia hace unos días cuando le informaron sobre el interés del club argentino.

    Los jugadores que dejarían Boca para la llegada de Renato Tapia

    La posible llegada de Renato Tapia significaría el adiós de varios jugadores que cuenta Boca en dicha demarcación como Iván Marcone -con varios ofertas de México-, Daniele de Rossi -cuya llegada se dio con la anterior directiva- y Jorman Campuzano, que perdió terreno en la consideración de Gustavo Alfaro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY