0

    Xavi Hernández pospuso el cargo de técnico del Barcelona hasta junio

    Xavi Hernández, actual técnico delAl Sadd, no se sentará en el banquillo del Barcelona en el segundo tramo de la temporada 2019-2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras su histórico paso como jugador del Barcelona, equipo con el que se coronó campeón de 8 ligas, 3 Copas del Rey, 6 Supercopas de España, 4 Champions League, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes, la fanaticada azulgrana espera con emoción la incorporación de Xavi Hernández como el sustituto de Ernesto Valverde.

    El también campeón del mundo con España en el 2010 se encuentra dirigiendo al Al Sadd de la liga qatarí, sin embargo, el elenco catalán ya se ha contactado con el exfutbolista para convertirse en el nuevo técnico del vigente soberano de la Liga Santander.

    Cuando se pensaba que Xavi podía asumir la dirección técnico del Barza, se conoció que Hernández pidió un poco más de tiempo antes de sentarse en el banquillo de los culés. El español desea dirigir al equipo de sus amores, pero a partir de la próxima campaña.

    El Barcelona se encuentra en plena temporada con Ernesto Valverde como entrenador del club y el ex mediocampista no considera adecuado tomar las riendas del club cuando se pelea por la Liga Santander y la UEFA Champions League. 

    A pesar de que no se firmó un precontrato con los azulgranas, Xavi habría dado un acuerdo de palabra con la institución culé para incorporarse al Barcelona en junio del 2020. De esta manera, Hernández podrá comenzar desde cero para plasmar su idea de juego sin inconvenientes.

    "No negaré eso. Hay negociaciones con Xavi y todo el mundo está hablando de ellas... Pero puedo decir que Xavi sigue de momento en el Al Sadd", declaró el director deportivo del conjunto catarí, Muhammad Ghulam Al Balushi, para BeIN Sports.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY