0

    Cristiano Ronaldo marcó un "doblete" y alcanzó récord de Lionel Messi

    Cristiano Ronaldo y Lionel Messi están en un nivel superlativo con sus respectivos equipos. Ambos marcaron el último fin de semana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo brilla con luz propia y confirma su vigencia a escasas semanas de cumplir 35 años (su cumpleaños es el 5 de febrero). El portugués marcó dos tantos en la victoria de la Juventus (2-1) sobre el Parma, contribuyendo a que su equipo se dispare en la punta del Calcio. 

    Primero, sobre los 43’, el “7” ensayó un remate que se desvió en Matteo Darmian para terminar en el fondo de la red. Sin embargo, los “cruzados” consiguieron la igualdad en el Allianz Stadium por intermedio de Andreas Cornelius (55’). 

    Sin embargo, Juventus no tardó en reaccionar y otra vez gracias al astro luso, quien, a los 58’, aprovechó un preciso pase de Paulo Dybala para definir a placer. 

    Según el estadístico de fútbol español, MisterChip, con su “doblete”, CR7 alcanzó a Lionel Messi en la tabla de máximos artilleros de las cinco grandes ligas de Europa, con 432 dianas: 311 en La Liga con el Real Madrid, 84 en la Premier League con el Manchester y 37 con la “Juve” en la Serie A. 

    El presente de Cristiano Ronaldo es para destacar. Ha anotado 29 goles en 30 partidos esta temporada, además lleva siete cotejos consecutivos del Calcio convirtiendo y en ese lapso de tiempo sumó 11 conquistas. 

    En lo que va del 2020, “Cris” lleva seis goles en apenas tres partidos. El luso vive su segunda juventud y en Turín son los más felices con él.

    EL DATOCristiano Ronaldo suma 16 goles en la Serie A 2019-2020, pero aún está lejos del "Capocannoniere", Ciro Immobile, de la Lazio, quien tiene 23 dianas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY