0

    Universitario recauda millonaria cifra en 'La Noche Crema' y busca hacer lo mismo en la Copa Libertadores

    Universitario recaudócerca del millón de soles en la 'Noche Cema' y quieren repetir la historia en el partido ante Carabobo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario realizó 'La Noche Crema' el pasado 18 de enero en el Estadio Monumental, hasta donde se dieron cita más de 50 mil hinchas, lo que hizo que los cremas recauden cerca del millón de soles monto que esperan igualar en el partido de vuelta ante Carabobo, por la Copa Libertadores

    La administración de club 'merengue' está muy satisfecha por al asistencia de la hinchada en la noche de presentación, lo que los ilusiona y esperan la misma acogida en el duelo del martes 28 por el partido que definirá la llave de los 'cremas'. en la primera fase de la Copa Libertadores. 

    Al día de hoy a menos de una semana del partido los cremas ya han vendido 30 mil entrada de las cuales 20 mil son para tribuna y lo restante se distribuirá en otros sectores, sin embargo, desde tienda crema esperan que la cifra aumente y porque no llenar el Monumental. 

    Universitario vs. Carabobo ¿Quién avanzará en la Copa Libertadores?

    En el partido de ida los 'cremas' no pudieron llevarse los tres puntos a casa a pesar de ser el favorito para obtener la victoria y obtuvieron un sufrido empate en el último tramo del partido, sin embargo, se llevaron un punto importante en calidad de visita. 

    Universitario vs. Carabobo ¿Cuáles sería los cambios del equipo en el partido de vuelta?

    Gregorio Pérez tendrá que hacer algunos cambios en su once títular si no quiero sufrir sorpresas desagradables, en primer lugar tendría que reemplazar a Rafael Guarderas que será baja por lesión, en segunda instancia tendría que reacomodar a Millán y podría optar por ingreso de Urruti desde el arranque. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY