0

    Difícil de rechazar: Juventus recibió oferta de 30 millones por Emre Can

    Directivos de la Juventus meditan la posible transferencia de Emre Can: recibieron una importante oferta de 30 millones de euros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El volante de Juventus, Emre Can, estaría muy cerca de abandonar la institución que disputa la Serie A. Sucede que un importante club europeo ha enviado una oferta de 30 millones de euros (33 millones de dólares) para comprar su pase: se medita esta posibilidad ya que el referido jugador no es un elemento indispensable para Maurizio Sarri.

    De ese panorama quiere aprovecharse Borussia Dortmund y es por ello que, según Bild, la dirigencia alemana ha decidido 'cazar' a su compatriota quien hace muy poco estuvo en las filas de Liverpool y fue pretendido en su momento por Barcelona, Real Madrid, Tottenham, Manchester United y Manchester City.

    Para tratar de convencer al polifuncional futbolista, Borussia le habría transmitido su intención de pagarle un salario cercano a los 10 millones de euros (11 millones de dólares). La poca continuidad que ha tenido en la 'Vieja Señora' permitiría su salida: el jugador de 26 años quiere recuperar su mejor nivel y así regresar a su selección.

    Emre Can | Juventus deberá de escoger la mejor oferta

    La oferta enviada por Borussia Dortmund no es la única: deberá de competir con la de Everton. El cuadro inglés ha puesto sobre la mesa 35 millones de euros, cifra que supera la presentada por la alemana. No obstante, el presente de la institución inglesa es muy endeble y ello sería vital para la decisión.

    Y es que Emre Can quiere pelear un título y ello se lo ofrece Borussia quien pelea palmo a palmo la Bundesliga con Bayern Münich. Además, tiene presencia en Champions League: enfrentará a PSG en octavos de final y en caso, de quedar eliminados, es muy probable que vuelvan a pelear la posibilidad de llegar a una nueva cita internacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY