0

    ¡Duelo de peruanos! Renato Tapia venció a Sergio Peña y Miguel Araujo [VIDEO]

    Renato Tapia logró importante victoria con el Feyenoord en la goleada de su equipo por 3-0 ante el Emmen, club donde militan Sergio Peña y Miguel Araujo

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El De Kuip Stadium, Holanda, se pintó de blanco y rojo. Por la fecha número 21 de la Eredivisie se enfrentaron el Feyenoord que recibía al Emmen, clubes que cuentan en sus filas con futbolistas peruanos, Renato Tapia para el local mencionado y, Sergio Peña y Miguel Araujo por la visita.

    El duelo entre peruanos tuvo un vencedor y fue Renato Tapia, el club donde milita el volante nacional consiguió una cómoda victoria por tres tantos contra cero. El marcador se abrió rápidamente por medio de Oguzhan Ozyakup, que robó un balón a los 2’ minutos de juego y colocó el primero. Después el Emmen quiso reponerse, pero el primer tiempo acabaría así.

    Después, a los 63’ ingresó Renato Tapia en el Feyenoord y compartió minutos con Sergio Peña y Miguel Araujo que fueron titulares para el Emmen. Sin embargo, como si de tiro de suerte se tratara, al minuto de entrado el peruano su compañero, Nicolai Jorgensen, ponía el segundo. Finalmente, a los 80’ Luis Sinisterra sellaría la goleada con el tercero para su equipo.

    Los tres peruanos estuvieron en el campo, juntos, 18 minutos, pues Sergio Peña fue sustituido por Anco Jansen a los 81’. Miguel Araujo estuvo los 90’ dentro del campo y sigue ganando minutos con su equipo. Mientras que Tapia jugó casi 30 minutos para el Feyenoord.

    Ambos equipos cruzan realidades muy distintas, mientras el club de Renato Tapia se encuentra tercero con 40 puntos y en zona de Europa League, el Emmen se ubica decimotercero con 22 unidades y alejándose de los últimos puestos de la tabla.

    Los tres jugadores nacionales vienen ganando minutos con su equipo y normalmente son tomados en cuenta por Ricardo Gareca para ser convocados con la Selección Peruana. Esta vez veremos si vuelve a suceder, pues las Eliminatorias están muy cerca de iniciarse.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY