0

    Real Madrid tendría principio de acuerdo con el Borussia Dortmund por Erling Haaland

    Según la web Defensa Central, Erling Haaland llegaría al Real Madrid en junio del 2021. Ya existe acuerdo del 'merengue' con el Borussia Dortmund.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Erling Haaland es el delantero de moda en Europa tras sus brillantes actuaciones con el Borussia Dortmund. Son varios los gigantes de Europa que lo pretenden, pero el Real Madrid parece tener cierta ventaja. 

    Según la web Defensa Central, que maneja información sobre el conjunto 'merengue', el artillero noruego es la prioridad para Florentino Pérez, quien ya ha movido fichas para tenerlo en sus filas.

    La operación recién se podría concretar en junio del 2021. Es que según Bild, en el contrato firmado entre Haaland y el Borussia Dortmund, el contrato podría resolverse en esa fecha si un club paga una cláusula de salida valorizada en US$ 82 millones.

    Los clubes con mayor poder adquisitivo están atentos, sin embargo, el Real Madrid está mejor posicionado por las buenas relaciones que tiene con los directivos del cuadro 'amarillo' y hasta ya se habla de un principio de acuerdo. 

    Recordemos que Haaland ha marcado 36 goles en 26 partidos esta temporada. Con el RB Salzburgo sumó 28 dianas en el primer semestre y con el Dortmund ya lleva ocho conquistas.

    El ariete escandinavo tiene solo 19 años y además de su capacidad goleadora, es codiciado por su proyección. Estamos ante el delantero del presente y futuro. 

    EL DATOHaaland le costó al Borussia Dortmund alrededor de US$ 22 millones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY