0

    Roberto Siucho celebró un año más de vida en China en plena epidemia del Coronavirus

    Roberto Siucho, exjugador de Universitario, celebró su cumpleaños en medio de la epidemia mundial ocasionada por el Coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando Universitario confirmó la venta de Roberto Siucho al fútbol chino, grande fue la sorpresa de los hinchas cremas al ver al prometedor jugador en un exótico mercado donde muy pocos jugadores peruanos han probado suerte.

    Precisamente, China, se convirtió desde hace algunas semanas en el punto central de una nueva epidemia mundial que azota al mundo con el temido Coronavirus. Este virus ha generado una verdadera crisis en la salud mundial dejando solo en ese país, más de 31 infectados y un aproximado de 600 fallecidos.

    En medio de esta crisis, Roberto Siucho cumplió 27 años de vida celebrándolo de una manera muy particular la cual subió a redes sociales. Y es que el exjugador de Universitario publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a un doctor, una torta de cumpleaños y un protector para evitar el contagio del virus.

    instagram prueba

    “Primero darle las gracias a Dios por un año más de vida,agradecer a todas las personas que se dieron el tiempo de saludarme por mi cumpleaños y también aprovechar en darle las gracias a mi familia❤️, enamorada😍, mejor amiga🥰 y mejores amigos🥰 que sin importar los miles de kilómetros me hicieron llegar sus regalos a través de mi gran amigo Antonio😑 que lo considero como mi hermano! gracias a todos!!”, expresó el volante nacional.

    La llegada de Siucho al fútbol chino significó el inicio de un curioso proyecto basado en la búsqueda de futbolistas con raíces de aquel país para que puedan nacionalizarse y posiblemente actuar en la Selección nacional de esta potencia mundial.

    Como se recuerda también, el exfutbolista crema, fue el gran responsable del inicio del romance de su hermana, Ana Siucho con el jugador de la Selección Peruana, Edison Flores. La pareja contrajo nupcias el pasado 2019 en un matrimonio que fue televisado y que se realizó en el Estadio Monumental de Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY