0

    La desgarradora lesión que sufrió Nicolás Benedetti en el Preolímpico Sub-23 [VIDEO]

    Colombia no solo perdió las chances de clasificar a las Olimpiadas de Tokio 2020, sino que también sufre la lesión de uno de sus mejores jugadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Preolímpico Sub-23 de Colombia 2020 ya acabó y dejó a Brasil y Argentina como los clasificados para Tokio 2020, siendo el equipo argentino el campeón del certamen realizado en tierras cafeteras.

    Sin embargo, antes de que Brasil consiguiera su clasificación, colombianos y uruguayos se enfrentaron a muerte, pues aún mantenían chances de clasificar. El partido culminó 3-1 a favor de los charrúas y Colombia al margen de perder el partido, sufrió la lesión grave de Nicolás Benedetti.

    El centrocampista colombiano fue al encuentro de un uruguayo, sin embargo, realizó una mala acción y su pierna derecha sufrió una fuerte lesión de ligamento cruzado. Por lo que se presume estará, mínimo, 7 meses fuera de las canchas.

    El futbolista salió del campo a duras penas y se le vio lleno de dolor durante el momento posterior a la lesión. Se terminó yendo del terreno de juego mientras cojeaba, hecho que hizo suponer la gravedad de la lesión del cafetero.

    Los más preocupados, son los del América de México, pues el colombiano milita allí desde el año pasado y es una pieza importante para el equipo. Desde que llegó al club mexicano viene jugando 25 encuentros y ha anotado 6 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY