0

    Manchester City: Las estrellas que podrían abandonar el club tras sanción de la UEFA

    Varias figuras del Manchester Cityanalizan la posibilidad de llegar a otras ligas luego de la sanción puesta por laUEFA. Real Madrid y Barcelona están atentos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Los jugadores que Gareca tiene en mente para el Perú vs Paraguay

    Kevin De Bruyne sería una de las posibles bajas para la próxima temporada, ya que al igual que su compañero Raheem Sterling, estarían en la mira del Real Madrid. El “7” de los “Ciudadanos”, había sido tentado anteriormente por los merengues.

    Por otra parte, Sergio Agüero, principal carta de gol de Manchester City, sería tentado por el Barcelona, equipo de su compatriota, Lionel Messi, que requiere de una renovación en la zona ofensiva. 

    PUEDES VER: ¡Ojo, Gareca! Andy Polo anotó golazo con el Portland Timbers

    Así mismo, Pep Guardiola no sería ajeno a este suceso, ya que su acostumbrado hambre de gloria lo impulsaría a fichar por un equipo que le brinde oportunidades de logro a nivel internacional.

    Por mientras, el City se concentra en la Premier League, donde se ubica en el segundo lugar con 51 puntos, a 25 puntos del líder, el Liverpool. Además, el equipo de Manchester enfrentará al Real Madrid por los octavos de final de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY