0

    Ricardo Gareca se reunió con Raúl Ruidíaz, en medio de los pedidos por Gianluca Lapadula [FOTO]

    La Selección Peruana alista el debut en las eliminatorias alQatar 2022 y Ricardo Gareca inició con el proceso de visitas a sus dirigidos, hoy fue con Raúl Ruidíaz.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un nuevo año de la Selección Peruana ha iniciado, esta vez con el objetivo puesto en el inicio de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022. Ricardo Gareca, seleccionador de la bicolor, se va reuniendo con sus dirigidos y esta vez lo hizo con Raúl Ruidíaz.

    El delantero todavía no debuta oficialmente esta temporada, pero se encuentra en medio de la concentración con el Seattle Sounders para el debut en la Concachampions. Aprovechando su viaje a Norteamérica, el ‘Tigre’ llegó a México, donde se encontraba el atacante.

    ¿Por qué Raúl Ruidíaz se encuentra en México? El menudo delantero se traslada junto a sus compañeros hasta Honduras, país en el que se enfrentarán a Olímpia en los octavos de final de la Champions League de la Concacaf. Las circunstancias ayudaron a la reunión.

    Recordemos que Ricardo Gareca dejó el Perú para llegar a México, donde se encuentra una importante cantidad de jugadores de la Selección Peruana, como es el caso de Pedro Aquino, Yoshimar Yotún y Christian Cueva, quienes han sido asiduos convocados hasta ahora.

    La Selección Peruana compartió una foto a través de sus redes sociales, en la que se ven a Ricardo Gareca y Néstor Bonillo, preparador físico, junto a Raúl Ruidíaz, quien se encontraba con la vestimenta de entrenamiento del Seattle Sounders. La ‘Pulga’ parece fijo.

    Además, la reunión con el delantero se da en medio de las voces que piden la convocatoria de Gianluca Lapadula, delantero ítalo peruano que podría jugar por la Selección Peruana en caso opte por la nacionalización. Raúl Ruidíaz tiene el respaldo del comando técnico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY