0

    Erling Haaland admira a Cristiano Ronaldo: "Gracias a él soy jugador de fútbol"

    Erling Haaland se derrite en halagos hacia Cristiano Ronaldo, tras asegurar que uno de sus mayores deseos es jugar junto a él.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero sensación del momento, Erling Haaland, ha llamado la atención tras haber declarado su gran admiración hacia Cristiano Ronaldo. El joven delantero noruego, que viene rompiendo récords y consiguiendo gran cantidad de goles, reveló que el portugués es su ídolo.

    En una entrevista con un medio italiano, el atacante del Borussia Dortmund no se guardó nada al ser consultado sobre el futbolista de la Juventus. “Me encantaría algún día conocer y poder platicar con Cristiano Ronaldo y decirle que gracias a él soy jugador de fútbol”, señaló el noruego.

    Con esas palabras, el delantero de diecinueve años no dejó dudas sobre a qué jugador de fútbol admira y podría ser un guiño para que otros clubes, como la Juventus, piense e ficharlo para la siguiente temporada.

    Además, hace poco, el padre de Erling Haaland reveló, que este trata de copiarle muchas cosas a Cristiano Ronaldo, como lo es el consumo de la dieta. "Evra le contó acerca de una comida que tuvo con Cristiano Ronaldo en la que solo comió pescado, nada más. Ahora intenta hacer las mismas cosas que Ronaldo, porque él a sus 34 años sigue en lo alto de su carrera", señaló Alfie Haaland.

    De momento, Haaland se encuentra en el Borussia Dortmund y viene rompiéndola en la Bundesliga. El delantero lleva 12 goles en 8 partidos con el cuadro alemán, tomando en cuenta los hechos en la liga alemana, en Champions League y en la DFB Pokal (copa alemana).

    Champions League

    El noruego consiguió anotar un tanto en la victoria de su equipo sobre el PSG el martes pasado, por la Champions League. El Borussia Dortmund venció 2-1 y la vuelta por los octavos de final será el 11 de marzo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY