0

    ¡Clásico rojo! Manchester United venció 2-0 al City por la Premier League | RESUMEN Y GOLES

    Manchester Unitedse quedó con el clásico en Old Trafford. Una jugada preparada y un error de Ederson, decretaron la victoria del conjunto deSolskjær.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester United busca regresar a la Champions League y hoy dio un gran paso. A base de buen fútbol, cerró un triunfo en Old Trafford gracias a los goles de Martial y Scott McTominay ante Manchester City de Pep Guardiola. 

    Si bien es cierto, al Manchester City no le cobraron un gol a 'Kun' Agüero por un fuera de juego, Manchester United estuvo fino en todas sus líneas y cometió los menos errores posibles para poder gritar un triunfo en su campo. 

    Manchester City dominaba pero no encontraba los espacios para hacer daño a David De Gea. United cumplía la labor de contrarrestar los ataques rivales de las mejor manera. 

    Sobre los 30' se pudo inclinar la balanza es un partido que parecía muy cerrado. En una genial jugada preparada, Bruno Fernandes habilitó a Martial para que, en primera, le pegue al balón y decrete el primero del partido. 

    Para el complemento, City arrinconó más al United que apeló al total contra ataque. Gabriel Jesús y Sterling fueron los que más intentaron rematar al arco de David De Gea. Al inicio del complemento, el referí le anuló un gol legítimo al 'Kun' Aguero. 

    A pesar de ello, City siguió empujando al equipo, sufriendo por momentos en defensa. James volvió loco a los "ciudadanos". Martíal también hacía el mismo papel. 

    En los minutos finales, cuando el City estaba volcado en campo del United, ocurrió un grave error del golero Ederson, que tras querer rechazar el balón, se la puso a tiro de gol al jugador Scott McTominay, que no corto ni perezoso, le puso la cereza al pastel. 

    MINUTO x MINUTO | Manchester United vs Manchester City

    Ver Manchester United vs Manchester City EN VIVO vía ESPN 2 y Sky Sports | TRANSMISIÓN GRATIS | STREAMING | HOY domingo desde las 11:30 a.m. (hora peruana) por la fecha 29 de la Premier League en Old Trafford. El encuentro también será transmitido por Fox Play, Directv Go y Sky HD. Además, podrás seguir todas las incidencias, con videos, en el minuto a minuto en Líbero.pe.

    Sigue en directo todas las incidencias del partido Manchester United vs. Manchester City.

    SEGUNDO TIEMPO 

    Final del partido en Old Trafford. 

    ¡GOOOL!

    95' McTominay anota el segundo tras error de Ederson. ¡Golazo!. 

    89' Remate de Sterling, a las manos de De Gea (MU). 

    75' Gabriel Jéseus (MC) remata y salva De Gea. 

    70' James dejar como cono a Otamendi y sacó el remate. Atajó Ederson (MC). 

    62' Foden (MC) vuelve disparar desde lejos. Desviado. 

    60' Centro y Otamendía (MC) asusta el arco de De Gea. 

    56' Phil Foden (MC) exige a De Gea con un remate. 

    48' Se le escapa el balón a Ederson (MC) y Martial se tiró con todo. Chocó con el balón. 

    47' GOL anulado de Agüero (MC) por fuera de juego. VAR confirmó la decisión arbitral. 

    Ya se juega el segundo tiempo en Old Trafford. 

    ENTRETIEMPO

    Minuto a minuto.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    45' Dos minutos de adición.

    41' Amarilla para Fred (United) por reclamar un penal que sí era.

    38' Jugadón de Wan-Bissaka superando una gran maniobra a Zinchenko, pero Otamendi cierra bien y desvía su centro.

    35' Wan-Bissaka está neutralizando y ganándole todos los duelos individuales a Sterling.

    30' Tiro libre cerca de la frontal del área, Bruno Fernandes cucharea el balón, Anthony Martial gana el vivo, pica al espacio y define con un violento remate al primer palo que puede con Ederson.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL UNITED!

    27' ¡Lo que acaba de perderse Martial! Balón largo para el francés, que supera con el control a Fernandinho, enfila hacia arco contrario, tiene para jugar con Bruno Fernandes, pero apuesta por el disparo y va a las manos de Ederson. Sus compañeros no paran de reclamarle.

    24' ¡UFFF! Gran jugada de Fred para superar a un rival con una huacha por banda derecha, el brasileño saca el centro venenoso para Martial, pero Fernandinho se anticipa y rechaza al lateral.

    22' Balón largo para Martial, el francés hace un gran control, pero Otamendi se recupera y logra bloquear oportunamente el disparo del francés.

    18' Dominio del City, pero el United está bien posicionado en el campo, impidiendo que su rival pueda progresar en los últimos metros.

    15' ¡Ocasión del United! James ingresa al área, pero define mal: al cuerpo de Ederson cuando tenía todo el arco a su disposición.

    13' Jugadón de Aguero para superar a Maguire con una huacha, pero Matic hizo la cobertura y evitó el disparo del argentino.

    12' Buena transición del City que acaba en un centro bloqueado por un defensa del United. Sterling había recibido por izquierda, encaró hacia la línea de fondo, hizo la pausa, pero ya lo habían cercado cuando quiso habilitar a un compañero.

    10' ¡Atajadón de De Gea! Aguero lidera una contra, habilita a Foden en banda derecha, el volante saca un centro pasado para Sterling que controla y define al otro palo, pero el arquero del United despeja al lateral.

    8' Balón largo para Martial, que sufre un codazo en la nuca de Fernandinho que no advierte el árbitro.

    7' ¡UFFF! Gundogan saca un centro pasado para la aparición de Aguero, pero Williams está atento para despejar al córner.

    5' City gestiona el balón, atrae jugadores rivales, pero no está logrando ser profundo debido al buen posicionamiento de sus rivales.

    2' Presión alta del United para entorpecer la salida del City.

    1' El partido arranca en el Old Trafford.

    Formaciones confirmadas Manchester United vs Manchester City

    Manchester United: De Gea, Lindelof, Maguire, Shaw, Wan-Bissaka, Matic, Fred, Fernandes, Williams, James y Masrtial.

    Entrenador: Ole Gunnar Solksjaer.

    Manchester City: Ederson, Cancelo, Otamendi, Fernandinho, Zinchenko, Rodrigo, Gündogan, Foden, Bernardo, Sterling, Agüero.

    Entrenador: Pep Guardiola.

    Man United vs Man. City

    Partido de la Premier.

    Fútbol Para Todos

    Programa deportivo de Argentina.

    Manchester United vs Manchester City

    El árbitro del encuentro será Mike Dean. Una nueva edición del Derbi de la ciudad de Manchester se pondrá en marcha este fin de semana, ambos ya sin esperanza de logar el título de la Premier League, pero sí en la pelea por meterse a la zona de acceso a Champions League. El Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer está más obligado.

    A pesar de tener una racha positiva de 9 partidos sin conocer la derrota, los ‘Diablos Rojos’ no dejar de caer en la irregularidad, lo que hace que la tabla de ajuste cada vez más en el medio. El pasado fin de semana, Manchester United midió fuerzas con el entonado Everton, de visita, y se salvaron de perder gracias al VAR. Fue un 1-1 emocionante.

    En tanto, el Manchester City llega con una fecha menos de Premier League, pero con la alegría de haber conseguido el título de la EFL Cup tras vencer al Aston Villa. Los de Pep Guardiola no quieren bajar el ritmo, pues tienen en mente llegar lejos en la Champions League y este choque será para afinar detalles antes de recibir al Real Madrid.

    Los últimos derbis de esta clase han tenido una curiosa coincidencia, pues el equipo local nunca pudo ganar en los cuatro duelos recientes. De forma intercalada, el Manchester City ganó 2-0 y 3-1, mientras que el Manchester United lo hizo por 2-1 y 1-0, el último fue por la Copa de la Liga, la cual los ciudadanos terminaron ganando, como explicamos.

    El encuentro promete goles, en especial por la buena sintonía que encontró el portugués Bruno Fernandes en la zona medular del Manchester United, ya siendo notorio su peso con goles. Odion Ighalo quiere ser su socio ideal. Al frente estará Sergio Agüero (16 goles) y Raheem Sterling (11), que han sido cuidado recién, pero ansían brillar en este duelo.

    Manchester United vs Manchester City EN VIVO Posibles alineaciones

    XI Manchester United​: David de Gea; Luke Shaw, Harry Maguire, Victor Lindelof, Aaron Wan-Bissaka; Scott McTominay, Fred o Andreas Pereira; Jesse Lingard, Bruno Fernandes, Juan Mata; y Odion Ighalo.

    XI Manchester City:​ Ederson; Benjamin Mendy, Aymeric Laporte, John Stones, Kyle Walker; Rodri, Ilkay Gundogan, Kevin De Bruyne; Raheem Sterling, Sergio Aguero o Gabriel Jesus y Riyad Mahrez.

    ¿A qué hora juegan Manchester United vs Manchester City?

    Perú: 11.30 a.m.México: 10.30 a.m.Argentina: 1.30 p.m.Chile: 1.30 p.m.Colombia: 11.30 a.m.Ecuador: 11.30 a.m.Uruguay: 1.30 p.m.Paraguay: 1.30 p.m.Brasil: 2.30 p.m.Estados Unidos: 11.30 a.m.España: 5.30 p.m.Venezuela: 12.30 p.m.Bolivia: 12.30 p.m.

    ¿Qué canal transmite Manchester United vs Manchester City?

    Argentina: ESPN Play Sur y ESPN2 Sur.Bolivia: ESPN Play Sur y ESPN2 Sur.Chile: ESPN2 Sur y ESPN Play Sur.Colombia: ESPN2 Colombia y ESPN Play Sur.Costa Rica: Sky HD.República Checa: DIGI GO y Premier Sport.Dominica: RUSH.República Dominicana: RUSH y Sky HD.Ecuador: ESPN Play Sur y ESPN2 Andina.El Salvador: Sky HDFrancia: Free, RMC Sport 1, RMC Sport en direct y Canal+ France.Alemania: Sky Sport 1 HD, Sky Go y Sky Sport UHD.Guatemala: Sky Sports HD.Haití: RUSH.Honduras: Sky Sports HD.Italia: Sky Sport Uno, SKY Go Italia, Sky Sport Football y NOW TV.Japón: DAZN.México: Sky HD y Blue To Go Video Everywhere.Países Bajos: Ziggo Sport Select y Ziggo Sport 14.Nueva Zelanda: Spark Sport.Nicaragua: Sky Sports HD.Panamá: Sky Sports HD.Paraguay: ESPN Play Sur y ESPN2 Sur.Perú: ESPN Play Sur y ESPN2 Sur.Portugal: Sport TV LIVE y Sport TV2.Puerto Rico: RUSH.España    DAZN.Reino Unido: Sky Sports Premier League, BBC Radio Manchester, BBC Radio 5 Live, SKY GO Extra y Sky Sports Main Event.Estados Unidos: Telemundo Deportes En Vivo, NBC Sports App, Telemundo, NBCSports.com, NBC y SiriusXM FC.Uruguay: ESPN Play Sur y ESPN2 Sur.Venezuela: ESPN Play Sur y ESPN2 Andina.

    Cómo ver ESPN EN VIVO Manchester United vs Manchester City | Canales TV

    Ecuador, Bolivia y Venezuela): Canal 621 (SD) y Canal 1610 (HD).Sky Sports (México y República Dominicana): Canal 548 (SD) y Canal 1550 (HD).Movistar TV (Perú, Chile, Colombia y Venezuela): Canal 480 (SD) y Canal 884 (HD).Movistar TV Perú: Canal 501 (SD) y Canal 740 (HD).VTR Chile: Canal 26 (Iquique), Canal 28 (Antofagasta) y Canal 48 (Santiago).Dibox Argentina: Canal 100 (HD).Supercanal Argentina: Canal 14 (Analógico), Canal 102 (Digital) y Canal 1000 (HD).Cablevisión Flow Argentina: Canal 102 (HD).Claro TV Argentina: Canal 106 (HD).Movistar TV Chile: Canal 480 (SD) y Canal 460 (HD).Movistar TV Argentina: Canal 200 (HD).Altice República Dominicana: Canal 350 (SD) y Canal 460 (HD).Aster República Dominicana: Canal 27.Wind TV República Dominicana: Canal 136 (SD) y Canal 401 (HD).

    Manchester United vs Manchester City EN VIVO: ¿dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido?

    En Internet el duelo entre Manchester United vs Manchester City, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Dónde ver ESPN 2 EN VIVO Manchester United vs Manchester City | Guía de canales TV

    DirecTV Perú: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Argentina: Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).DirecTV Uruguay: Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).DirecTV Chile: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Colombia: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Ecuador: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Venezuela: Canal 624 (SD).Movistar Perú: Canal 506 (SD) y Canal 741 (HD).Movistar Chile: Canal 482 (SD) y Canal 886 (HD).Movistar Argentina: Canal 201 (HD).Claro TV Perú: Canal 65 (SD) y Canal 523 (HD)Claro TV Chile: Canal 175 (SD) y Canal 475 (HD).Claro TV Colombia: Canal 511 (SD) y 1511 (HD).Claro TV Ecuador: Canal 90 (SD) y Canal 590 (HD).Claro TV Argentina: Canal 107 (HD).Telecentro Argentina: Canal 105 (Digital) y Canal 1011 (HD).Cablevisión Argentina: Cnaal 23 (Analógico) y Canal 103 (Digital/HD).Grupo TV Cable Ecuador: Canal 202 (SD) y Canal 734 (HD)VTR Chile: Canal 49 (SD de Santiago) y Canal 841 (HD).Supercanal Argentina: Canal 15 (Analógico), Canal 103 (Digital) y Canal 1003 (HD).Dibox Argentina: Canal 101 (HD).Cablevisión Flow: Canal 103 (HD).

    Sky Sports

    Canal de México que transmitirá el partido del Real Madrid vs Levante.Dónde ver Sky Sports EN VIVO Barcelona vs Real Madrid | Canales TV

    Sky Sports 1: Canal 501 (SD) y Canal 1501 (HD).Sky Sports 2: Canal 502 (SD) y Canal 1502 (HD).Sky Sports 3: Canal 516 (SD) y Canal 1516 (HD).

    Blue To Go

    Blue to go es una plataforma con series y películas on demand, canales y deportes en vivo qué, además, concentra tus suscripciones de FOX y HBO en una sola plataforma.

    Lamentablemente hasta ahora este servicio está disponible únicamente para suscriptores SKY y no aplica para clientes de VeTV.

    ¿Cómo activar Blue To Go?

    Para activar Blue to go debes hacerlo en la plataforma de servicios en línea de SKY en este link. Si ya estás registrado simplemente usa tu usuario y contraseña, de lo contrario sigue estos sencillos pasos:

    1) Haz clic en "completar registro o ingresar por primera vez"2) Llena tus datos de email, celular y número de cuenta3) Acepta los términos y haz clic en continuar4) Debes validar tu cuenta desde tu correo electrónico en el mail que envió SKY, si no está en tu bandeja de entrada busca en spam5) Listo ya tienes cuenta de servicios en línea de SKY

    ¿Cuándo juegan Manchester United vs Mancheste City?

    Este domingo 8 de marzo por la Premier League.

    Partidos de hoy Premier League

    Chelsea vs. EvertonManchester United vs. Manchester United

    ¿Dónde juega Manchester United vs Manchester City?

    En el Estadio Old Trafford de Manchester.

    Old Trafford

    Old Trafford es un estadio de fútbol ubicado en Old Trafford, Gran Mánchester, en la región noroeste de Inglaterra, y la casa del Manchester United. Con una capacidad de 76 000​ es el estadio de fútbol de clubes más grande en el Reino Unido, y el undécimo más grande de Europa.​

    Sigue toda la información deportiva en Libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY