0

    ¡Son los genes! Primo de Haaland lleva 64 goles en 37 partidos [VIDEO]

    ErlingHaaland no deja de hacer goles para elBorussia Dortmund, sin embrago, su primo,Albert Tjaaland, le pisa los talones y rompe récords en fútbol Noruego.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Erling Haaland es uno de las máximas figuras del Borussia Dortmund y de la Bundesliga, pues su íntima relación con el gol lo han llevado a convertirse en una de las promesas del fútbol mundial, sin embargo, lo suyo es de familia, pues Albert Tjaaland, su primo de 16 años le sigue los pasos y ya ha anotado 64 goles en 37 partidos en la Liga de Noruega. 

    Haaland goza de un gran talento para el fútbol y es la actual sensación del deporte 'rey' pues a sus 19 años compite por el 'Balón de Oro' con figuras de la talla de Lionel Messi y Robert Lewandosky. 

    Pero hay 'males' que se heredan en familia y ese parece ser el caso de Albert Tjaaland, primo menor de Haaland, que el pasado 11 de febrero debutó cumplió 16 años y debutó en la máxima categoría del fútbol de su país de la mano de su actual club, Bryne FK. 

    No obstante, lo que en realidad llama la atención es que a pesar de ser tan joven y recién empezar su aventura en primera división ya lleva 64 goles en 37 partidos, casi el doble de tantos que de duelos jugados, de seguir así sus números le desvelan un gran futuro. 

    Bryne FK, es el club donde Haaland también se inició y debuto profesionalmente, para luego irse al Molde FK y dar el gran el salto al RB Salzburg, equipo con el obtuvo mayor protagonismo y disputa la fase de grupos de la Champions League

    Será que la cancha del Bryne FK está viendo nacer a una nueva estrella del fútbol mundial, con un brutal promedio de dos goles por partido Tjaaland afirma tener a Haaland como un referente a seguir: "Es una gran inspiración para mí, es sorprendente lo que ha hecho con apenas 19 años, lo que muestra en cada partido, por supuesto que sueño con estar donde está él actualmente", indicó. 

    VÍDEO | Así juega Erling Haaland en el Borussia Dortmund

    Tjaaland tiene mejores números que Haaland

    Erling Haaland siempre fue una promesa en el fútbol de su país, sin embargo, fue en a inicios de esta temporada que explotó al notar 16 goles en 14 partidos, gracias a esto llegó al Borussia, luego de estar en el radar de varios clubes de Europa, ahora con los alemanes promedia un tanto por encuentro. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY