0

    Enrique Bologna, portero de River Plate, fue sancionado y multado por la Conmebol

    Enrique Bologna, exgolero deAlianza Lima, fue expulsado por tocar el balón con la mano fuera de su área en la visita de River Plate al LDU de Quito por Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    River Plate ya conoce la sanción que recibirá Enrique Bologna, quien fue expulsado en el debut del 'millonario' en la Copa Libertadores 2020 frente a LDU en Quito.

    En aquel cotejo disputado en el estadio Casa Blanca, donde el elenco argentino cayó por 3-0, el portero fue expulsado por tocar el balón con la mano fuera del área, cortando una ocasión manifiesta de gol.

    'Quique' fue castigado con solo una jornada de suspensión, la misma que ya cumplió en el cotejo en el que el cuadro de la 'banda' apabulló por 8-0 a Binacional.

    Además, River Plate recibirá una multa de 1,500 dólares, suma que le será descontada del pago que realiza la Conmebol por derechos de televisión.

    'Beto' estará habilitado para la visita de su equipo al Sao Paulo, partido que aún no tiene fecha fija por la paralización de la Copa Libertadores, de momento, hasta el 5 de mayo.

    Recordemos que Bologna jugó en Alianza Lima en el Torneo Apertura 2008. Disputó 26 partidos y marcó cuatro goles, todos de penal.

    EL DATOEnrique Bologna tiene 38 años y fuera de Argentina solo jugó en dos clubes: Alianza Lima y Peñarol (Uruguay). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY