0

    Eder Militao y los otros cuatro refuerzos que pidió José Mourinho

    El entrenador del Tottenham ha pedido el fichaje de un zaguero central y otros cuatro elementos para reforzar su plantilla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Quedar fuera de la Champions League en octavos de final y estar lejos de los primeros lugares en la Premier League ha provocado que José Mourinho solicite a la directiva del Tottenham nuevos fichajes de cara a la siguiente temporada.

    El entrenador portugués es consciente que una de las zonas a reforzar es la defensa, por lo que ha pedido la contratación de un zaguero central: Eder Militao, actual elemento del Real Madrid.

    Según ‘Sky Sports’ el defensor brasileño es una de las prioridades de los ‘Spurs’, que estarían dispuestos a ofrecer alrededor de 40 millones de euros para llevárselo a Londres lo más pronto posible.

    ¿Cuál es la posición de Real Madrid? Los ‘merengues’ no verían con malos ojos realizar esta operación ya que Militao no es un habitual titular y tampoco ha terminado de convencer con su desempeño.

    También están en la mira

    José Mourinho también ha pedido iniciar negociaciones con Youcef Atal (lateral derecho argelino de 23 años del Niza), Jamal Lewis (lateral izquierdo británico de 22 años, Norwich), Marcel Sabitzer (extremo derecho austriaco de 26 años del RB Leizpig) y Geoffrey Kondogbia (mediocampista central francés de 27 años del Valencia).    

    EL DATO

    Eder Militao llegó a Real Madrid procedente del Porto a cambio de 50 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY