Ronaldinho eligió lujoso hotel para prisión domiciliaria y aislamiento por COVID-19
Ronaldinho pagó más de millón y medio de dólares por fianza y pasará prisión domiciliaria en lujoso hotel de Asunción. Junto a su hermano serán los únicos alojados.
Únete a nuestro canal de WhatsAppRonaldinho, a pesar de los problemas judiciales por los que atraviesa, nunca dejó de mostrar su característica sonrisa en el rostro. Luego de un mes en la cárcel, detenido en la Agrupación Especializada de la Policía de Paraguay, finalmente cambió su estado.
Tras un pago de 1,6 millones de dólares como fianza, aprobada por el juez Gustavo Amarilla, que en un inició se negó a esta posibilidad, Ronaldinho ahora pasará sus días recluido en un lujoso hotel, todavía en Paraguay, mientras sigue la investigación.
La noticia ha sido de gran gozo para Ronaldinho y su hermano, quienes fueron detenidos por ingresar a dicho país con documentos falsos. No obstante, ahora podrán pasar sus días con mayor comodidad e intimidad, pues la prisión domiliciaria la pasarán en lujoso hotel.
El Hotel Palmoraga ha sido el elegido por la exestrella del Barcelona y su hermano, Roberto de Assis Moreira. Tal como comunicaron las autoridades judiciales, los detenidos quedarán instalados en las habitaciones 104 y 102 del local exclusivo, ubicado en una zona comercial.
Las circunstancias coinciden con la orden del gobierno de decretar el aislamiento obligatorio, con lo que Ronaldinho y su hermano pasan a ser los únicos clientes del Hotel Palmoraga. Se quedarán en la zona de lujo del primer piso, bajo las medidas sanitarias.
El hotel tiene piscina para natación, gimnasio y restaurant, beneficios que podrá adoptar el pasada estrella brasileña, pero si quedó prohibido que haga sudo de la cancha de fútbol sala o piki-voley. Ronaldinho pagará 380 dólares por noche, un lujo.