0

    Sergio Goycochea recreó una de sus grandes atajadas de Italia 90 [VIDEO]

    Sergio Goycochea no deja ser un ídolo para millones de argentinos y esta vez recreó una de sus atajadas más recordadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pesar de sus 56 años, Sergio Goycochea no deja ser un ídolo para millones de argentinos y artífice de grandes atajadas con la camiseta de su país. El guardameta en momentos de cuarentena hizo realidad un recuerdo del Mundial de Italia 90.

    El histórico portero se mantiene en buena forma física y lo demostró recreando una de sus más recordadas atajadas en la tanda de penales ante Italia, en el mundial que se disputó en aquel país en 1990.

    El penal que Sergio Goycochea le atajó a Aldo Serena en la semifinal de Italia 90 está grabado a fuego en la memoria del deporte argentino y guardameta se ganó su espacio en la historia gracias a ese momento. 

    Añadiendo el relato en italiano, el argentino volvió a atajar ese penal decisivo como celebración por el día del arquero para alegría de sus miles de fanáticos quienes quedaron encantados recordar esa acción.

    Sergio Goycochea en la actualidad se desempeña como conductor de un programa de deportivo, pero nadie olvida ese pasado de ensueño que tuvo en su larga carrera deportiva.

    EL DATOSergio Goycochea se retiró en Newell's Old Boys en 1999.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY