0

    Raphael Varane lamenta crisis por pandemia: "Vivimos el día a día"

    El francés del Real Madridprefiere no pensar en el futurotras el Coronavirus que obligó en España a paralizar laLiga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Liga Santander aún no tiene fecha de reinicio, sin embargo los futbolistas de los distintos equipos de fútbol se mantienen entrenando en sus respectivos domicilios con el propósito de llegar en óptimas condiciones al vuelta del torneo español.

    En medio de esta situación Raphael Varane, defensa del Real Madrid, señaló que prefiere no pensar en el futuro y por esta razón trata de vivir el día a día 

    "No hay fecha de vuelta por ahora. Vamos a ver primero cuándo volvemos con el Madrid, los entrenamientos, los partidos, porque vivimos el día a día. No hay nada preciso por ahora y no es fácil trabajar a largo plazo. Vivimos el día a día", dijo Raphael Varane.

    Asimismo, el francés del Real Madrid resaltó las vivencias que tiene con su familia. "Hago deportes con mi hijo, juego a la play... Sinceramente cocino poco, si tengo que hacerlo lo hago, por lo general cocina mi mujer porque le gusta más", agregó.

    En cuánto a su estado físico, Raphael Varane comentó: "hago físico, fuerza, un poco de todo, carrera, y es verdad que potencias cosas que no tienes tiempo en el día a día normal, trabajas más los puntos débiles. Hay que tirar para adelante".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY