0

    Cien millones más el pase de Vidal y Griezmann: la contraoferta de Inter a Barcelona por Lautaro

    El cuadro italianopide al Barcelona100 millones más el pase de Arturo Vidal y el préstamo por un año de Antoine Griezmann. ¿La aceptará el “culé”?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para que Barcelona se quede con el fichaje de Lautaro Martínez no la tendrá nada fácil. Las pretensiones del Inter de Milan para vender a su estrella crecieron a pasos agigantados en las últimas horas. 

    Según apunta el diario AS de España el cuadro “negriazul” estaría exigiendo la cifra de US$100 millones pero además, también pretende que a este exorbitante monto le acompañe las cesiones de Arturo Vidal y Antoine Griezmann.

    Por más que suene imposible, es la consigna que se han planteado en Italia pues consideran que Lautaro lo vale ya que detrás del Barcelona otros clubes como Real Madrid, Manchester United y Bayern Múnich están haciendo cola para presentar sus propuestas.

    Cabe destacar que en el Camp Nou no consideran a esta propuesta si quiera como tema de análisis, pues no estarían muy seguros de que represente el valor del argentino que en esta Serie A lleva 11 goles y muy lejos de encabezar la tabla de goleadores en Italia como Ciro Inmobile de la Lazio con 27.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY