0

    Werder Bremen cayó en casa por 4-1 ante Bayer Leverkusen y peligra su estancia en la Bundesliga

    Werder Bremen no pudo hacer respetar su localía y terminó sucumbiendo por 4-1 ante Bayer Leverkusen por la jornada 26 de la Bundesliga. Los 'Lagartos' con peligro total de descender de categoría.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Werder Bremen no pudo hacer respetar su localía y terminó sucumbiendo por 4-1 ante Bayer Leverkusen  por la jornada 26 de la Bundesliga. Los 'Lagartos' con peligro total de descender de categoría: ocupan la penúltima casilla.

    Sin la presencia de Claudio Pizarro, por lesión, los dirigidos por Florian Kohfeldt se vieron superados en todo momento. Producto de ello, resaltó la figura de Kai Havertz, la perla alemana que es buscada por varios clubes de Europa.

    Los tres puntos obtenidos en casa de Werder Bremen favorecen considerablemente a Bayer Leverkusen ya que está peleando un cupo para llegar a la Champions League: quedó a un punto de RB Leipzig quien se encuentra cuarta con 51 unidades.

    Por su parte, para el cuadro del 'Bombardero' el panorama es realmente sombrío. Se quedó con 18 unidades y aunque tiene un partido pendiente por jugar, necesita sumar de a tres de manera urgente: su principal objetivo es alcanzar a Fortuna Dusseldorf (23) y pelear el repechaje ante un equipo de Segunda División.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY