0

    Jorge Luis Pinto es el nuevo entrenador de Emiratos Árabes por dos temporadas

    Jorge Luis Pintofue oficializado como el nuevo estratega deEmiratos Árabes Unidosy se comprometió clasificar al Mundial Qatar 2022.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mediante sus redes sociales, la Selección mayor de Emiratos Árabes Unidos oficializó a Jorge Luis Pinto como su nuevo entrenador para pelear la clasificación al Mundial Qatar 2022. El estratega colombiano está llamado a liderar el nuevo proyecto deportivo.

    "En la reunión de la junta de la Federación de Fútbol celebrada hoy (lunes) se decidió cerrar el contrato de Jorge Luis Pinto para que asuma la tarea de entrenar al equipo nacional", explicó mediante su cuenta de twitter Rashid bin Humaid, presidente de la organización.

    Según la información de la prensa internacional, la relación entre la Selección Árabe y Jorge Luis Pinto es por dos años. El estratega colombiano estará al mando del proyecto para clasificar al Mundial 2022 y conseguir el título de la Copa Asia 2023.

    "Daremos todo trabajando muy fuerte para llevar a Emiratos Árabes Unidos al segundo campeonato mundial en su historia, gracias al presidente y sus directivos por la confianza y a todos los que en Colombia y en el mundo han estado pendientes", se pronunció Luis Pinto en su cuenta de twitter.

    En el ranking FIFA, Emiratos Árabes ocupa la posición 71 y ocupa la cuarta posición de cinco equipos que conforman en las eliminatorias para Qatar 2022. Se han disputado cuatro duelos, el cuadro árabe ganó dos partidos y perdió los otros dos. Suman seis puntos y están a cinco unidades del líder Vietnam.

    Para conseguir la clasificación, Emiratos tiene que terminar primero en su grupo o como uno de los mejores segundos. Pinto se encuentra emocionado por este nuevo reto deportivo y confía en conseguir los objetivos con la selección.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY