0

    Alexander Lecaros sobre Keisuke Honda: "Le pregunté cómo eran Balotelli y Robinho"

    Alexander Lecaros confesó a Líbero cómo es compartir equipo con Keisuke Honda, futbolista que ha brilladoen Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El último domingo Alexander Lecaros hizo su tan ansiado debut con camiseta de Botafogo dejando una muy buena impresión. Es más, el menudo extremo despertó una ola de elogios por lo hecho ante Cabofriense por el Campeonato Carioca. 

    Lecaros, en el 'Fogao', comparte vestuario con varias jóvenes estrellas de Brasil, pero también con un futbolista reconocido prácticamente en todo el mundo: Keisuke Honda, figura de Japón. 

    Líbero se comunicó con el elemento de 20 años y confesó que aprende muchísimo de Honda en los entrenamientos. 

    "He aprendido que hay que ser muy responsable para el fútbol. Hay que cuidarse bien, y la verdad que lo que demuestra él cada día antes y después del entrenamiento es increíble", comenzó diciendo Alexander Lecaros. 

    "Por ejemplo, hace unos días estuvimos hablando Gabriel Cortez de Ecuador, Honda y yo, y ahí le estuve preguntando cómo era Mario Balotelli y Robinho, porque jugó con ellos en Milan. Y me decía que Balotelli era muy loco, que Robinho jugaba mucho. La verdad que es un personaje", agregó. 

    Alexander Lecaros llegó a inicios de año a Botafogo procedente de Real Garcilaso (ahora Cusco FC) y actualmente lucha por ganarse un puesto en el equipo titular. Revisa la entrevista completa este viernes 3 de julio en la edición impresa y digital de Diario Líbero.

    Carrera de Keisuke Honda

    El volante japonés ha jugado en países como Holanda, Rusia, Italia, México, Australia y actualmente se encuentra en Brasil. El club más importante donde militó fue el AC Milan, del 2014 al 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY