0

    Lionel Messi estuvo cerca de marcar un golazo olímpico [VIDEO]

    Lionel Messi estuvo cerca de lucir una nueva gran actuación con un golazo olímpico que tuvo que desviar el portero de Espanyol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi quiere seguir haciendo historia en Barcelona y continuar extendiendo su racha goleadora, luego que la semana pasada llegó a 700 goles con la camiseta "azulgrana" ahora estuvo cerca de anotar otro golazo.

    El argentino no es habitual a marcar goles olímpicos y ante Espanyol quiso intentar esa opción cuando decidió pedir el balón para ejecutar el tiro de esquina inventando algo distinto.

    La "Pulga" con su prodigiosa zurda se perfiló para buscar un centro, pero intentó colocar el balón al primer palo del golero, Diego López quien estuvo atento para rechazar el remate.

    Messi que no pudo anotar en el partido pasado ante Villarreal, pero tiene la consigna de seguir extendiendo esa buena racha cada vez que juega en el Camp Nou.

    Barcelona con cuatro puntos detrás del Real Madrid no tiene más margen de error para intentar arrebatar una liga aguardando que el rival de toda la vida pueda desperdiciar puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY