0

    Gerard Piqué sorprende y llega en bicicleta al Camp Nou para jugar el Barcelona vs Espanyol

    El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, sorprendió a propios y extraños a su llegada al Camp Nou para afrontar el derbi catalán ante el Espanyol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando las cámaras aguardaban la llegada de los jugadores del Barcelona en sus vehículos, Gerard Piqué dio la nota curiosa al irrumpir en velocidad a las instalaciones del Camp Nou.

    Y es que el defensa del Barcelona dejó sus autos en casa y apostó por la comodidad y practicidad que ofrece una bicicleta en su traslado hacia el escenario del derbi catalán.

    Sin tiempo para los saludos, las cámaras de televisión apenas pudieron captar a un Piqué, ataviado con una gorra roja y en shorts, ingresando al túnel de acceso del Camp Nou.

    A diferencia de lo que sucede en el fútbol peruano, el Barcelona es un club que decide no concentrar a sus jugadores en sus partidos de local, por lo que la escena de Gerard Piqué en bicicleta podría repetirse en las próximas jornadas.

    Piqué fue ratificado en el once titular del Barcelona por Quiqué Setién y el catalán comandará a los suyos desde la defensa ante el Espanyol.

    El Barcelona necesita ganar al Espanyol en el Camp Nou para mantener sus chances de remontar los cuatro puntos de ventaja que posee el Real Madrid sobre el vigente campeón de LaLiga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY