0

    José Mourinho promete títulos en Tottenham como lo hizo Jürgen Klopp en el Liverpool

    El portugués José Mourinho no atraviesa por un buen momento al mando del Tottenham, pero promete títulos con el tiempo, como el Liverpool de Jurgen Klopp.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Premier League está por terminar y el Tottenham que dirige José Mourinho no atraviesa por un buen momento, por lo que ha recibido críticas. El técnico portugués que llegó en noviembre del 2019 todavía no ha sacado la mejor versión de su equipo y se comparó con el Liverpool de Jurgen Klopp.

    Tal vez los caminos de ambos entrenadores por conseguir una victoria son muy diferentes, pero José Mourinho considera que debe cumplirse un aspecto fundamental para lograr éxito con los ‘Spurs’: tiempo de trabajo. Así lo dio a conocer el experimentado DT en conferencia de prensa.

    “¿Cuánto tiempo le tomó al Liverpool de Jürgen Klopp? Creo que cuatro años, unas cuatro temporadas”, expresó ‘The Special One’. En este aspecto tiene razón, dado que la directiva del histórico equipo confió en un proceso a largo paso con el técnico alemán, con acabó ganando Premier y Champions League.

    No obstante, José Mourinho también hizo enfasis en otro detalle primordial, del que ya se ha caracterizado en el pasado: la buena inversión. “Lograron cosas luego de compara a uno de los mejores porteros, uno de los mejores defensas y así con el paso del tiempo”, detalló.

    Pese a las críticas que su trabajo en Tottenham ha obtenido, el técnico solo pide algo de paciencia. “Sigo concentrado en mi contrato de tres años y creo que tenemos posibilidades de ganar algo. En caso no podamos y me voy sin nada, pero de inmediato Tottenham obtiene un título, seré feliz”, indicó.

    “La próxima temporada será diferente. Mantengo mi ambición por la gloria, el ADN es el mismo. Habrá algunos cambios en el equipo, pero no creo que una gran inversión como en el mercado pasado”, subrayó José Mourinho. Por ahora, Tottenham busca asegurar su clasificación a un torneo internacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY