0

    Sterling anotó insólito gol: tropezó, cabeceó sin querer y le hizo un túnel al portero [VIDEO]

    Raheem Sterling sigue brillando con goles en el Manchester City, aunque no todos son bonitos. Esta vez, su caída terminó propiciando su hat-trick ante Brighton.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La temporada del Manchester City en la Premier League ha sido positiva, a pesar que han quedado muy lejos del líder Liverpool. En la fecha 35 del certamen, el equipo de Pep Guardiola enfrentó al Brighton & Hove Albion, al que derrotaron sin problemas con brillante actuación de Raheem Sterling.

    El habilidoso atacante inglés se lució en el encuentro con un hat-trick, pero en esta ocasión sus anotaciones no llevaron mucha calidad. Sterling había anotado el primero y el tercero (21’ y 53’) de la goleada parcial del Manchester City por 4-0, pero todavía tenía hambre de gol.

    Sin embargo, sobre los 81 minutos de juego protagonizó un hecho inusual, que terminó en su tercer gol personal. Un largo envío de David Silva llegó al área del Brighton, donde Sterling controló, superó la marca de Lewis Dunk con un sombrero, pero de inmediato un rival vino a presionarlo.

    El espigado Adam Webster llegó con la intención de hacerse con el balón, ayudado por su corpulencia física. Durante la jugada, provocó la caída de Raheem Sterling, sin hacer falta, pero nunca pudo hacerse con el control de la pelota, dejándola todavía en el aire, casi en el área chica.

    Para suerte del delantero del Manchester City, tropezó en el mismo lugar a donde caía el balón y, sin querer, conectó de cabeza. Mathew Ryan, portero del Brighton, fue sorprendido y no pudo cerrar las piernas para evitar el grito de gol de Sterling. Dan Burn se barrió, pero tampoco alcanzó.

    Sterling pide el Puskas para su insólito gol

    La sorpresa del goleador por el tanto era notoria y se reflejó en su celebración y horas más tarde decidió bromear con lo sucedido. En Twitter, Raheem Sterling, entre bromas, pidió que ese gol sea de inmediato elegido al premio Puskas, que se otorga a los mejores de la temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY