0

    Renato Tapia llegó a España para conocer instalaciones del Celta de Vigo

    Renato Tapia ya se encuentra en Vigo donde se instalará con su familia. Firmó contrato por el Celta hasta junio del 2024.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Celta de Vigo ya tiene a su primer fichaje en tierras españolas. Renato Tapia llegó a la 'madre patria" para conocer las instalaciones del club celestes que se alista para afrontar la Liga 2020/21. 

    Renato Tapia fue el primer refuerzo que anunció Celta de Vigo tras finalizar la temporada española donde luchó hasta el último para mantenerse en primera. 

    El volante de la selección peruana, se alista para visitar las instalaciones del Celta de Vigo y el estadio Balaídos. Renato Tapia también visitará algunas propiedades para vivir, ya que permanecerá en Vigo hasta finales del 2024. 

    Según indica AS, Renato Tapia llegó con su esposa e hija a España. A mediados de agosto, volverá a Vigo para iniciar la pretemporada y conocer al cuerpo técnico encabezado por Óscar García y el plantel de jugadores. 

    Renato Tapia llegó en condición de jugador libre procedente de Feyenoord que decidió no extenderle el contrato tras pasar siete años en Holanda. 

    Tapia fue uno de los seleccionados que logró clasificar a Perú al Mundial de Rusia luego de 36 años de ausencia en mundiales. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY