0

    ¡Qué golazo, ‘Gio’! Simeone y su tremendo disparo para el 2-0 del Cagliari sobre la Juventus [VIDEO]

    Giovanni Simeone se animó en la personal y sacó un potente disparo para aumentar la ventaja a favor del Cagliari. La Juventus cae 2-0 por la penúltima fecha de la Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cagliari viene sorprendiendo a la Juventus de Ronaldo y ya le gana 2-0 gracias a un soberbio remate del argentino Giovanni Simeone, quien se animó en la personal y logró vencer la resistencia del meta Buffon por la penúltima fecha de la Serie A.

    Juventus no la viene pasando nada bien ante el Cagliari. Si bien la 'Vecchia Signora' ya se coronó una vez más como el mejor equipo en Italia, está cayendo ante un cuadro local que salió con todo desde el arranque del juego.

    El cuadro de Ronaldo venía buscando la paridad por lo que dejó espacios atrás. En un balón largo, Giovanni Simeone no dudó en la personal y se la jugó. A pesar de que no controló bien, el argentino siguió avanzando.

    La pasiva marca de los defensores de la Juventus le permitió a Simeone sacar un potente disparo que tuvo destino de gol. Nada que hacer para el arquero Buffon, que llegó a tocar el balón.

    De esta manera, la locura volvió a desatarse en el banco del Cagliari en encuentro válido por la penúltima fecha de la Serie A. El primer tanto lo hizo Luca Gagliano a los 8 minutos.

    Por el lado de la Juventus, los de Sarri quieren cerrar de la mejor forma el torneo local en el que lograron el título la fecha pasada, y llegar con la moral al tope para el crucial duelo con Lyon por la vuelta de los octavos de la Champions League.

    MÁS INFORMACIÓN EN BREVE…

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY