0

    ¿Será su nuevo reto? Benevento negocia el fichaje de Gianluca Lapadula

    Benevento piensa en grande en su vuelta a la Serie A y negocia los fichajes de Gianluca Lapadula, Gervinho y Marko Pjaca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La temporada todavía no acaba en Italia, pero el espectacular rendimiento de Gianluca Lapadula en el Lecce ha hecho que un club esté dispuesto a realizar una gran inversión por su fichaje. Se trata del Benevento, recién ascendido a la Serie A y que piensa en un ambicioso proyecto en su vuelta a la máxima división del fútbol italiano.

    Según Gianluca Di Marzio -fuente especializada en fichajes de la Serie A-, la dirigencia del Benevento se ha trazado tres nuevos objetivos: Gianluca Lapadula, el extremo marfileño Gervinho y el volante croata Marko Pjaca.

    En el caso de Gervinho, las negociaciones se encuentran avanzadas desde hace semanas mientras lo de Lapadula podría resolverse después del fin de semana cuando ya se defina la Serie A y el futuro de los dos clubes a los que pertenece el italiano de ascendencia peruana.

    ¿Cómo así? Gianluca Lapadula juega en el Lecce (18° con 35) a préstamo del Genoa (17° con 36), rivales directos por la permanencia. Benevento podría ser el gran beneficiado en caso el 'Grifone' descienda sin descartar que los 'Giallorossi' apuesten fuerte por el fichaje de su todavía goleador.

    En su cuarta temporada en la Serie A y pese a que las lesiones no lo han respetado, Lapadula se ha confirmado como un goleador de categoría con sus 10 anotaciones, muchas de ellas claves para que el Lecce siga soñando con la permanencia en la Serie A.

    Cabe destacar que el Benevento ya viene realizando los deberes para su vuelta a la Serie A: acaba de fichar al defensa polaco Kamil Glik procedente del Mónaco mientras en 48 horas se definirá el fichaje del delantero francés Loic Remy, que no superó las dos revisiones médicas pero que sigue siendo una opción en los 'Stregoni'.

    Serie A

    El fútbol italiano cerrará el telón de la temporada 2019-20 el próximo domingo con lo único que falta por definirse: el club que acompañará al Brescia y Spal a la Serie B. Genoa recibirá al Hellas Verona mientras Lecce visitará al Parma.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY