0

    Golazo de Godín para poner el 2-2 entre Inter vs Sevilla por la final de la Europa League [VIDEO]

    Diego Godín se hace presente en el marcador y pone todo nuevamente emparejado en la final de la Europa League entre Inter y Sevilla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Inter y Sevilla vienen jugándose un verdadero partidazo en Alemania. Ambos equipos salieron con todo al gramado de juego y ya están nuevamente igualados gracias a un certero cabezazo de Diego Godín.

    Fue el cuadro neroazurro el que logró ponerse en ventaja, pero la alegría no le duró mucho a los de Conte. Sevilla se recompuso y le dio vuelta a la historia en el Rhein Energie.

    El conjunto español pasó a defender su ventaja lo que generó que Inter se vaya con todo por la paridad a través de Lukaku y el argentino Lautaro Martínez.

    Sin embargo, en una buena llegada del Inter, hubo una clara falta por lo que el juez pitó tiro libre peligroso para los de Conte. A los 35', Brozovic agarró el balón y sacó un gran centro que conectó Diego Godín.

    El central uruguayo le ganó en el salto a su marcador y le pegó al balón con la cabeza para poner el 2-2 en Alemania y decir que el Inter también quiere quedarse con la Europa League.

    Cabe señalar que no hay favorito en este duelo. Inter llega en un buen momento tras vapulear en 'semis' al Shakthar, mientras que Sevilla sufrió para dejar en el camino al Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY