0

    Rio Ferdinand: "Acabo de escuchar que Lampard va por Messi" [FOTO]

    Lionel Messi podría continuar su carrera en el Chelsea, cuadro que es dirigido por el inglés Frank Lampard y con quien guarda una buena relación, así lo desvela Rio Ferdinand.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras hacerse público la decisión de Lionel Messi de no seguir en el Barcelona, son varios los clubes que están dispuestos a poner todo el oro sobre el mesa por sus servicios, entre ellos figuran el Manchester City, PSG e Inter de Milán.

    Pero hay uno que se ha 'metido entre los palos' a último momento y amenaza con dar el batacazo. Este club al que nos referimos es el Chelsea de Frank Lampard, así lo desvela Rio Ferdinad, comentarista deportivo en BT Sports.

    "Acabo de escuchar que Frank Lampard va por Lionel Messi. ¡Algún reconocimiento si Lamps lo logra!", se puede leer en la publicación de Rio Ferdinand, leyenda del Manchester United y ahora comentarista deportivo.

    Es preciso mencionar que Ferdinand, hace una semana atrás y luego de la eliminación del Barcelona en Champions, causó polémica en soltar una contundente frase: "Messi, ¿quieres quedarte en el Barcelona sin ganar nada?", dijo.

    Hoy, el exjugador inglés vuelve a causar un gran revuelo en las redes sociales al afirmar que Frank Lampard, quien guarda una gran amistad con Leo Messi, hará todo lo posible por convencer al argentino para que llegue a Londres. 

    Como se sabe, Messi deja el Barcelona luego de 16 temporadas y 33 títulos cosechados. En octubre del año pasado, la 'Pulga' dejó en claro que su sueño era retirarse de 'blaugrana', pero al final no fue así. ¿Dónde acabará?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY