0

    Pep Guardiola y el día que negó querer a Lionel Messi en el Manchester City

    Desde que Pep Guardiola llegara al Etihad Stadium en el 2016 ha negado una y otra vez querer a Lionel Messi en el Etihad Stadium. Lo cierto es que hoy la 'Pulga' está bastante cerca de ser su jugador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ya ha pasado 24 horas desde que estallara la 'bomba mundial' que anunciaba la decisión de Lionel Messi de alejarse de la que fuera su casa por más de 20 años. El astro argentino siente que su ciclo en el tBarcelona erminó y que debe buscar nuevos retos en su carrera a sus 33 años.

    En ese sentido, se encendieron las alarmas de inmediato en los clubes más poderosos de Europa que alguna vez soñaron tener en sus filas al mejor jugador del mundo, como es el caso del Manchester City que precisamente tiene como técnico al que fuera el mejor conductor de 'Lio' en su carrera: Pep Guardiola.

    Empero, como muchos recordarán Guardiola, identificado 100% con el barcelonismo y todo lo que significa la estirpe azulgrana, negó en más de una ocasión querer a la 'Pulga' en su Manchester City. De hecho en su presentación como técnico celeste en julio del 2016 fue bastante claro al desear que 'Leo' termine su carrera en Catalunya.

     “Messi es jugador del Barça y quiero que se quede y que se retire allí. Es mi deseo”, sostuvo hace 4 años atrás Guardiola, sin imaginar que su postura podría cambiar en este 2020, cuando el genio rosarino haya expresado su deseo de partir del Barcelona.

    Y es que no hay nada que no pueda suceder en el fútbol, que como la vida suele ser bastante cambiante. La única verdad es que hoy Messi está más cerca que nunca de volver ser dirigido por el técnico que mejor supo explotar su potencial en toda su carrera y viceversa, pues todo hace indicar que en estos momentos, ambos se necesitan para volver a brillar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY