0

    Le bajó el dedo: Antonio Conte dispuesto a vender a Christian Eriksen

    Christian Eriksen llegó como un importante refuerzo a Inter de Milán, sin embargo, no ha podido asentarse en el equipo de Antonio Conte.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Inter de Milán no llegó a conquistar el título de la Serie A ni el de la Europa League, pero el juego mostrado por los pupilos por Antonio Conte supone una esperanza para los directivos neoazzuros con miras a la próxima temporada.

    Pero así como hay elementos resaltantes, también hay algunos que no llegaron a consolidarse o estuvieron por debajo de su nivel. Uno de estos jugadores es Christian Eriksen, quien llegó como flamante refuerzo procedente de Tottenham.

    Según informa Corriere dello Sport, Conte está dispuesto a vender al mediocampista a quien considera una alternativa más en la plantilla italiana. Eso sí, no lo dejarán partir por cualquier precio: esperan recibir una cifra que bordee los 50 millones de euros.

    El danés está muy lejos de aquel desempeño mostrado con los 'Spurs' y ello ha sido una gran decepción para el estratega italiano. En la final de la Europa League, Eriksen fue requerido tan solo 12 minutos de juego.

    De momento, siguiendo la información planteada por el citado medio, ningún club ha mostrado interés en contar con los servicios de Eriksen. Lo que supone dos cosas: quedarse a pelear un cupo en Inter de Milán teniendo en cuenta que partirá desde la banca o podría ser cedido a préstamo a un equipo con menos nombre.

    Duro momento para el futbolista de 28 años quien en un determinado momento estuvo en la órbita de Real Madrid tras haber llegado a la final de la Champions League 2018/19 con Tottenham.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY