0

    Barcelona: Lionel Messi aparece alejado del grupo en los entrenamientos

    Lionel Messi no estaría del todo contento en esta nueva etapa en el Barcelona. Según el programa deportivo 'El Chiringuito'la 'Pulga' prefiere estar apartado de sus compañeros en los entrenamientos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi se ha quedado esta temporada en el Barcelona, pero contra su voluntad. No es algo que se suponga, así lo expreso el mismo jugador en una entrevista pasada antes de regresar a los entrenamientos. No se encuentra cómodo en el club y esta sensación ya se comienza a notar.

    En la última práctica del Barcelona, 'Lio' fue captado por las cámaras del programa deportivo español 'El Chiringuito', apartado en todo momento de sus compañeros, como si se sintiese un extraño en las prácticas.

    Y aunque en el último amistoso azulgrana frente al Girona, la 'Pulga' fuera el autor de dos goles, de acuerdo al análisis de este medio el astro argentino sigue incómodo con algunas situaciones dentro de la interna del club.

    Incluso las imágenes en donde se ve a Messi congeniando y en la misma sintonía con Ronald Koeman no sería garantía de que Lionel haya recuperado la sonrisa y la motivación para jugar esta temporada.

    Estas imágenes han encendido nuevamente la preocupación de todos los hinchas 'culés' quienes volvieron a la vida al ver a su 'D10S' entrenando con el Barcelona, pero que siguen teniendo dudas por la versión de Messi que verán en este curso.

    Cabe destacar que este sábado será la presentación de la plantilla oficial del Barcelona, aunque sin público, en el Camp Nou cuando enfrente al Elche por el tradicional Trofeo Joan Gamper. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY