0

    Serge Gnabry anotó un golazo para el 1-0 del Bayern Múnich sobre Schalke 04 [VIDEO]

    SergeGnabry anotó el primer tanto del Bayern Múnichen la temporada 2020-2021. El campeón de la Champions League viene superando alSchalke 04.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Serge Gnabry anotó el primer tanto del Bayern Múnich en la temporada 2020-2021. En el encuentro ante Schalke 04 por el reinicio de la Bundesliga, el jugador se encargó de convertir el 1-0 del partido. 

    A los cuatro minutos, Gnabry recibió un pase filtrado. Ganando la posición a los defensores del Schalke 04, el jugador definió al palo derecho del portero Fährmann. 

    A pesar de perder algunas piezas claves, el vigente campeón de la Bundesliga mantiene su idea de juego. Durante los primeros minutos del encuentro, Bayern sometió al Shalke en su propia área. 

    Por su parte, el equipo dirigido por David Wagner vivió una temporada para el olvido (terminó en la casilla doce de la tabla de posiciones, lejos de los puestos de clasificación a torneos europeos).

    dónde ver Bayern Múnich vs. Schalke 04

    En Internet el duelo entre Bayern Múnich vs. Schalke 04 EN VIVO, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY