0

    Bayern Múnich no tuvo piedad con Schalke 04 y lo terminó apabullando por 8-0

    Bayern Múnich apabulló a Schalke 04 por 8-0 en la primera fecha de la Bundesliga. La principal figura fue Serge Gnabry quien anotó un hat-trick.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bayern Múnich ejecutó un regreso a la Bundesliga 2020/2021 de manera excepcional. Sin despeinarse demasiado, los 'bávaros' vencieron a Schalke 04 por 8-0 en la primera fecha del torneo alemán: Serge Gnabry fue la figura de la contienda.

    No pasó mucho tiempo para que el conjunto local se haga presente en el marcador. Serge Gnabry anotó el primero de la tarde para los pupilos de Flick de potente disparo: Fahrmann, arquero de la visita, sería el principal sacrificado de la contienda.

    La asfixiante presión de Bayern Múnich empezó a doblegar a su rival de turno quien volvió a sucumbir a los 18 minutos, cuando un rebote fuera del área del Schalke 04 fue capitalizado por Leon Goretzka.

    El mediocampista venció la resistencia de Fahrmann con un potente, pero a su vez colocado remate. Un 2-0 que empezaba la premonición de que el cotejo terminaría siendo largamente a favor de Bayern.

    Robert Lewandowski, artillero de los bávaros, no podía quedarse atrás y luego de una excelente jugada individual generó que el zaguero Kobak lo derribe: el árbitro de la contienda cobró penal y sería el polaco, el encargado de finiquitar la posibilidad.

    Con un 3-0 se marcharon al entretiempo y a pesar que el entrenador de Schalke 04, David Wagner, intentó replantear el cotejo, no pudo evitar la catastrófica derrota que recibiría en la etapa complementaria.

    A penas dos minutos de haberse iniciado el segundo tiempo, Serge Gnabry decretaría el 4-0. La defensa de Schalke 04 ya se encontraba totalmente entregada y ello se vio en el hat-trick de Gnabry realizado a los 59.

    La cereza del pastel ocurrió a los 70 y 71 minutos. Robert Lewandowski tendría la gran opción de aumentar la diferencia, pero terminó perdiendo espacio. En ese afán, decidió lanzar una rabona para habilitar a Thomas Müller quien convirtió el 6-0.

    No obstante, un contragolpe letal, iniciado por Joshua Kimmich, fue aprovechado por Leroy Sané. El ex jugador de Manchester City convirtió su primer tanto con los bávaros en la temporada 2020/21 para felicidad de Hans Flick. El desenlace terminó con la anotación de Musiala, quien debutaba en la profesional y terminó anotando su primer gol.

    Alineaciones confirmadas: Bayern Múnich vs. Schalke 04

    Bayern Múnich: Manuel Neuer, Jerome Boateng, Niklas Süle, Benjamin Pavard, Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Leroy Sané, Sergei Gnabry, Thomas Müller y Robert Lewandowski.

    Schalke 04: Fährmann, Kabak, Uth, Serdar, Bentaleb, Rudy, Matondo, Stambouli, Paciencia, Oczipka y Harit.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY