0

    Renato Tapia ayudó a cortar mala racha del Celta y terminó lesionado [VIDEO]

    Celta venció 2-1 a Valencia y rompió mala racha en La Liga con gran actuación de Renato Tapia que no acabó el partido al salir lesionado. ¿Se encienden las alarmas en la Videna?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Celta de Vigo versión 2020-2021 sigue cogiendo forma y con el papel protagónico de Renato Tapia en el mediocampo. El cuadro celeste venció en casa 2-1 al Valencia por la fecha 2 de La Liga con el peruano como titular pero que no pudo terminar los 90’ por lesión.

    El duelo tuvo como héroe al goleador del equipo Iago Aspas, autor de los tantos a los 13 y 57’, luego de que Mario Gómez empatara para el “murciélago”. En tanto que Tapia en el medio fue vital para contener las constantes arremetidas del rival, de hecho esto le costó a nuestro compatriota su primera amarilla en España a los 25’.

    De esta manera Celta acabó con una crisis de resultados que no le permitía ganar hace rato en La Liga. Ayer consiguió una victoria luego de 8 cotejos en el torneo doméstico.

    No obstante, no todo fue felicidad en Balaídos ya que sobre el final del lance el peruano sintió una fuerte molestia en la pierna derecha y tuvo que ser sustituido por el mexicano Nestor Araujo a los 80’.  

    Los gestos de dolor de Tapia tendido en el campo preocuparon al club y en todo el Perú. Más aún cuando se fue entre gestos de dolor de la cancha. Sin embargo, al término del cotejo fue evaluado por el cuerpo médico del Celta y todo hace indicar que solo se trató de un calambre y un fuerte dolor en la pantorilla pero nada de consideración.

    En tal sentido en la Videna pueden respirar tranquilos, en especial Ricardo Gareca que está más que satisfecho con su rápida adaptación a La Liga, pensando en la convocatoria para las Eliminatorias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY