- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Alianza Lima
- Sporting Cristal vs CD Moquegua
- Barcelona vs Atlético de Madrid
- Tabla del Torneo Apertura
- Semifinales Liga de Vóley
Mr. Peet reveló su sentir tras confirmarse que no narrará el 'U' vs Alianza: "Lo único que se..."
En una reciente edición del programa ‘Madrugol’, Mr. Peet habló sobre el clásico peruano, dando a conocer su sentir tras confirmarse que no le dará vida al partido.

Hace unos días se conoció que el periodista deportivo Mr. Peet no sería quien le dé vida al partido entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, pues para este encuentro, donde la ‘U’ es local, lo narrará Daniel Kanashiro. Es en este contexto que, en una reciente edición del programa ‘Madrugol’, Peet dio a conocer su sentir tras conocerse que no estará en el partido por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1.
De acuerdo con Mr. Peet, la razón por la cual no estará presente en el duelo es que, como se sabe, Kanashiro es el encargado de cubrir los partidos que tiene la ‘U’, por lo que, en este caso, al ser local el conjunto crema, le corresponde a él.

PUEDES VER: DT de Universitario tomó determinante medida con Sekou Gassama para el clásico ante Alianza Lima
Mr. Peet reveló su sentir tras confirmarse que no narrará el Universitario vs Alianza
"Ustedes saben que los partidos de local de Universitario los narra Daniel Kanashiro, a él le corresponden los partidos de la 'U', ya eso se sabía", empezó diciendo el periodista deportivo.
Aunque, dio a conocer que estará presente en algún partido de la fecha 9 pero dejó en claro que no es el clásico peruano. "Yo no tengo la programación, pero lo único que se es que me toca un partido que no es el clásico".
Aun así, Mr. Peet afirmó que sí será el encargado de narrar el clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes en el Torneo Clausura, ya que dicho encuentro está programado para disputarse en el Estadio de Matute.
"A mí me toca el clásico cuando es en Matute. Desde mi vuelta al relato, que fue en agosto del 2024, solo he narrado un clásico, que es el que terminó 1-1. El clásico de ahora lo narra Daniel Kanashiro. A mí me dicen Peter te toca tal partido y ya", finalizó.
¿Cuándo juega Universitario vs Alianza Lima?
Cabe señalar que el clásico entre Alianza Lima y Universitario está previsto para el sábado 4 de abril a las 8.00 p. m. en el Estadio Monumental.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90










