0

    Arturo Vidal fue oficializado por el Inter de Milán tras dejar el Barcelona [VIDEO]

    Arturo Vidal firmó su contrato con el Inter de Milánpor las próximas dos temporadas. El 'King'es el sexto chileno en jugar en el cuadro 'Nerazzurri'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Inter de Milán confirmó el fichaje de Arturo Vidal, jugador que apareció en las redes sociales del club firmando su contrato que lo ligará a la Serie A por dos temporadas. Barcelona llegó a un acuerdo de salida con el chileno que no figuraba en los planes del entrenador Ronald Koeman

    Arturo Vidal mantenía contrato por una temporada más con Barcelona. Sin embargo, ambas partes consensuaron y el cuatro catalán recibió solo un millón de euros (variables) por el pase del mediocampista.

    Barcelona decidió rescindir con Vidal por el alto salario que tenía en la plantilla. Llegó en 2018 por 18 millones de euros procedente del Bayern Múnich y recibía un sueldo anual de 8.5 millones.

    En dos temporadas, Arturo Vidal consiguió una Liga (la octava consecutiva en su carrera) y una Supercopa de España. El 'King' es el segundo elemento azulgrana que sale en la ventana de traspasos tras Iván Rakitic al Sevilla. 

    Arturo Vidal es el sexto chileno en el Inter de Milán tras Iván Zamorano, David Pizarro, Luis Jiménez, Gary Medel y Alexis Sánchez, este último aún forma parte del equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY