0

    ¿Por Kepa? Chelsea fichó a Edouard Mendy, portero de 28 años

    Frank Lampard, estratega del Chelsea, confirmó la contratación del portero Edouard Mendy. El entrenador indicó que es para dar competencia a Kepa y Caballero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Por la segunda fecha de la Premier League, Chelsea no pudo con el Liverpool y cayó 2-0. Kepa Arrizabalaga, portero de los 'Blues', no tuvo una buena actuación y cometió un error que permitió a Mané anotar el segundo tanto para los 'Reds'.

    En conferencia de prensa, Frank Lampard, estratega del Chelsea, confirmó la contratación de Edouard Mendy, guardameta procedente de Rennes. Según explicó el entrenador, la llegada de un nuevo portero permitirá a Kepa y Caballero tener mayor competencia.

    "Con la llegada de Mendy hay más competencia y eso es positivo para que Kepa y Mendy luchen por jugar en el equipo", explicó Lampard.

    Kepa fichó por el Chelsea hace dos años procedente del Athletic Club, pero no logró encontrar la regularidad en la portería del elenco londinense. Tras finalizar el partido ante Liverpool, Lampard no dudó en brindar su respaldo al portero español.

    "Hay que intentar darle confianza, porque un portero se basa en eso. Esas cosas pasan", señaló Lampard. En las dos primeras fechas de la Premier League, Chelsea suma tres unidades. La próxima jornada enfrentará a Barnsley.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY