0

    Al detalle: el plan del Newcastle United con Rodrigo Vilca

    Rodrigo Vilca jugará su último partido con Deportivo Municipal este miércoles ante Universitario de Deportes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de varios días de negociaciones, intercambio de números y de pareceres, Deportivo Municipal terminó por aceptar la oferta del Newcastle United de la Premier League por Rodrigo Vilca, una de las grandes promesas del balompié nacional.

    LÍBERO pudo conocer de primera mano que el habilidoso jugador de solo 21 años viajará este jueves 1 de octubre a Inglaterra para enrolarse en su nuevo club, aunque la idea madre de las 'Urracas' es cederlo posiblemente a un equipo holandés para que se foguee en el fútbol de alta competencia y vaya dando sus primeros pasos.

    En caso de no conseguirle un destino temporal hasta el próximo lunes —fecha en la que cierra el mercado de pases europeo—, Vilca permanecerá entrenando en Newcastle para conocer a sus compañeros, la exigente metodología y también las nuevas costumbres sociales. Por lo pronto, alas y buen viento en el “Viejo Continente”.

    Cabe precisar que Rodrigo Vilca posee pasaporte español, lo que le da una importante ventaja a la hora de emigrar a Europa.

    ¿Cuándo será su último partido con Municipal?

    Rodrigo Vilca se despedirá de la 'Franja' este miércoles (3.30 p. m.) cuando enfrenten a Universitario de Deportes por la jornada 15 de la Fase 1 de la Liga 1 Movistar. El jugador espera decir adiós con un triunfo bajo el brazo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY