0

    Gerard Piqué podría estar de cuatro a seis meses alejado de las canchas por lesión en la rodilla

    Gerard Piqué presenta un esguince en su rodilla derecha y Barcelona perdería a su defensor entre cuatro a seis meses.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gerard Piqué salió del campo lesionado en la derrota del Barcelona ante el Atlético de Madrid a los 62 minutos. El reporte de los médicos del club azulgrana reportaron que el defensa central presenta un esguince en la rodilla derecha.

    Asimismo, según el portal Sport, los resultados del primer examen al jugador realizado por los doctores apuntarían a que el esposo de Shakira estaría alejado de las canchas entre cuatro a seis meses. 

    El mismo medio comunicación señaló que Piqué se someterá este domingo a nuevas pruebas en Barcelona para determinar el tiempo exacto que dejará el campo de juego y de su posterior recuperación.

    Recordemos que el futbolista de 33 años se lesionó ante una desafortunada jugada tras chocar con Ángel Correa. El cuadro azulgrana se queda sin otro defensor, pues Ronald Araujo y Samuel Umtiti todavía no se han recuperado.

    Por otra parte, en el plano deportivo, Barcelona no ha comenzado bien la temporada 2020-21. Tras ocho partidos jugados, se ubica en el puesto 10 de la liga española con 11 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY