0

    Luis Suárez festejó triunfo del Atlético Madrid sobre el Barcelona - FOTO

    Luis Suárez no fue ajeno a la victoria del Atlético de Madrid sobre su ex equipo, el Barcelona, y expresó su emoción a través de las redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar de que Luis Suárez no pudo estar presente en el esperado encuentro entre Atlético de Madrid y Barcelona, los "colchoneros" pudieron llevarse el triunfo por la mínima diferencia con un tanto de Yannick Carrasco, con el cual escalaron a la segunda casilla de La Liga.

    El "pistolero", quien no jugó en el Wanda Metropolitano debido a que dio positivo en el test de COVID-19, vivió desde su hogar la victoria del elenco "rojiblanco" frente a los "culés", equipo al que había defendido por seis temporadas y cuya salida a mediados de este año no se dio en buenos términos.

    Tras el triunfo de "Atleti", con el que sumó su tercer partido consecutivo sin perder frente al Barcelona, el delantero uruguayo se pronunció en sus redes sociales con una imagen del equipo completo en el vestuario. "Grande equipo +3.", escribió "Lucho" en su cuenta de Instagram.

    Paciencia para el "pistolero"

    Desde su llegada el conjunto de Madrid, Suárez no ha podido verse cara a cara con los azulgrana, y a menos de que se encuentren en las fases eliminatorias de la Champions League deberá esperar hasta mayo del 2021 para enfrentar al cuadro catalán por la fecha 35 del torneo español.

    El "9" de los "colchoneros", quien fue uno de los varios casos positivos que aparecieron en la selección uruguaya, tendrá que cumplir con la cuarentena obligatoria en su casa hasta que salga negativo en dos pruebas PCR consecutivas.

    Por otra parte, Atlético de Madrid pasa por un buen momento futbolístico en la presente temporada, no solo en La Liga 2020-2021, donde acumula seis victorias y dos empates, sino también en la Liga de Campeones, certamen en el que se ubica segundo en el grupo A, conformado por el Bayern Múnich, Lokomotiv y Salzburgo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY