0

    Diego Armando Maradona tuvo una larga agonía, revela informe de autopsia

    Autopsia revela que Diego Armando Maradona habría agonizado hasta 7 u 8 horas a causa de una insuficiencia cardíaca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las suspicacias que se tejen al rededor de la muerte de Diego Armando Maradona continúan creciendo a raíz de que este martes se conocieran los detalles de la autopsia que se le practicó al cuerpo del exjugador argentino.

    De acuerdo a medios internacionales, los primeros informes dejan en claro que en el organismo no se hallaron rastros de alcohol o drogas , más sí de algunos psicofármacos que habrían complicado su condición el pasado 25 de noviembre cuando falleció.

    Entre los psicofármacos que se encontraron están la venlafaxina, quetiapina, levetiracetam y naltrexona, indica el informe que también detalla que Diego Armando Maradona no falleció por una muerte súbita, sino que su agonía se habría alargado entre 6 u 8 horas.

    Hasta ahora la versión oficial es que Maradona falleció a causa de un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada”, no obstante, en la autopsia también se detalla el descubrimiento de una “miocardiopatía dilatada”

    Estas informaciones reforzarían las denuncias abiertas a Matías Morla, abogado del exjugador, por una supuesta negligencia médica, además de a Leopoldo Luque, el médico que operó al Pelusa, por homicidio culposo. También se encuentra siendo investigada la enfermera que cuidó a Maradona en su domicilio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY