0

    Atlético Nacional vs Deportes Tolima: partido suspendido para contener pandemia del COVID-19

    PartidoAtlético Nacional vs Deportes Tolima por los cuartos de final de la Copa Colombia fue suspendido por decisión de autoridades de Armenia ante pandemia de la COVID-19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Atlético NacionalDeportes Tolima debían enfrentarse este jueves 14 de enero por los cuartos de final de la Copa Colombia. No obstante, DIMAYOR Colombia dio a conocer que este será suspendido debido a las decisiones de las autoridades de Armenia. 

    "El Departamento Deportivo de la División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, se permite informar que el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa BetPlay DIMAYOR 2020, entre Deportes Tolima vs Atlético Nacional, es aplazado por las decisiones de salubridad que adoptaron las autoridades locales de Armenia, para contener la pandemia Covid-19", informaron.

    Tras ello, precisaron que brindarán una nueva fecha en estos días para la reprogramación del partido. Además, recordaron que, a pedido de Tolima, este encuentro esta previsto a realizarse en Armenia y no en Ibagué por trabajos en el estadio de Tolima.

    "Es preciso aclarar que, la DIMAYOR programó el compromiso entre los clubes en el estadio Centenario de Armenia, por solicitud del Deportes Tolima, debido a que el escenario deportivo Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué no cuenta con fluido eléctrico y los camerinos continúan en remodelación", sentenciaron.

    Atlético Nacional vs Deportes Tolima previa

    Atlético Nacional vs Deportes Tolima protagonizarán un atractivo encuentro válido por los cuartos de final de la Copa Colombia en donde ambos equipos saldrán con todo para quedarse con la victoria y la posterior clasificación.

    El ‘Verde de la Montaña’ quiere empezar de la mejor manera este 2020. Atlético Nacional presentó ahora último a todo su plantel en donde destacan los nombres de jugadores como Álvez, Chacón y Banguero.

    Los 27 futbolistas estarán bajo el mando de Alexandre Guimaraes, quien tiene la misión de que Atlético Nacional vuelva a ser aquel equipo que daba miedo no solo en Colombia, sino también en Libertadores y Sudamericana.

    La primera gran prueba la tendrán este jueves, cuando se enfrenten al Deportes Tolima. Al respecto, hay mucha expectativa en los hinchas ‘Verdolagas’ para esta temporada y el primer paso es clasificarse a semifinales de la Copa Colombia.

    “Estamos muy contentos con esta nómina que hemos venido diseñando de la mano del cuerpo técnico y de la dirección deportiva. Estamos expectantes de los grandes objetivos que tenemos para el 2021”, declaró Juan David Pérez, presidente del Atlético Nacional.

    Por el lado del rival, Deportes Tolima tampoco ha sostenido ningún duelo en este inicio de año y buscará demostrar que está para grandes cosas. Cabe mencionar que el cuadro ‘Pijao’ anunció recientemente el fichaje del arquero Jefersson Martínez.

    Atlético Nacional vs Deportes Tolima: horarios en el mundo

    • Perú – 8:00 p. m. hora de Lima
    • México – 700 p. m. hora de Ciudad de México
    • Ecuador – 8:00 p. m. hora de Quito
    • Estados Unidos – 8:00 p. m. hora de Washington D.C.
    • Colombia – 8:00 p. m. hora de Bogotá
    • Argentina – 10:00 p. m. hora de Buenos Aires
    • España – 2:00 a. m. hora de Madrid (día siguiente)
    • Uruguay – 10:00 p. m. hora de Montevideo
    • Chile – 10:00 p.m. hora de Santiago
    • Brasil – 10:00 p.m. hora de Brasilia

    Atlético Nacional vs Tolima: canales para ver la campeonato chileno

    El duelo entre Atlético Nacional vs Deportes Tolima se transmitirá por la señal de Bet365. 

    ¿Dónde ver partido ONLINE entre Atlético Nacional vs Tolima?

    En caso no puedas seguir el duelo por televisión, no te pierdas del minuto a minuto a través de la web de Líbero, con el minuto a minuto e incidencias. 

    Sigue todas las incidencias en Líbero.pe

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY