0

    Barcelona vs Real Sociedad: De Jong anotó el 1-0 en semifinal de la Supercopa de España - VIDEO

    Barcelona toma ventaja en la llave de semifinales de la Supercopa de España con una gran jugada colectiva que terminó con el gol de De Jong ante Real Sociedad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona demuestra que está atravesando un mejor rendimiento colectivo y lo demostró en el choque de semifinales de la Supercopa de España ante la Real Sociedad. Los azulgranas demostraron una gran calidad para asociarse y terminar anotando el 1-0 antes del descanso con un cabezazo de Frenkie de Jong.

    El equipo de Ronald Koeman empezó a realizar una buena cantidad de pases hasta que finalmente lograron encontrar un espacio por la zona izquierda, entrando al área. Martín Braithwaite recibió con panorama, pero con marca, aunque igualmente logró filtrar un pase perfecto para Antoine Griezmann.

    La defensa de la Real Sociedad dejó muchos espacios y se encontraba retrocediendo en la acción, lo cual hacía mucho más difícil que puedan despejar el peligro. El francés no dejó que sus rivales reacciones, puesto que sacó un rápido centro al área chica, donde se encontraba Frenkie de Jong, que se lanzó al ataque.

    El holandés fue muy inteligente con sus movimientos para dejar fuera de acción al defensa y se elevó un poco para conectar de cabeza y así inflar las redes. De esta forma, a los 39 minutos, Barcelona ya se encuentra en ventaja, acercándose un poco a la gran final de la Supercopa de España, algo atípica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY